[ENCUESTA de 2022] ¿Cúal es vuestro programa de revelado RAW habitual?

¿Qué software de revelado RAW usáis habitualmente?

  • Adobe Camera RAW

  • Adobe Lightroom en cualquiera de sus variantes

  • Capture One en cualquiera de sus variantes

  • Skylum Luminar en cualquiera de sus variantes

  • On1 Photo RAW

  • Apple Fotos, Aperture o RAW Power

  • Darktable, RawTherapee u otro software libre

  • RAW File Converter

  • Silkypix

  • Corel After Shot Pro

  • Affinity Photo

  • DxO Photolab

  • Fujifilm X RAW Studio

  • Otro (especificar en el hilo)

  • No disparo en RAW, sólo en JPEG


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ahora puedes modificar el voto en la encuesta aunque haré un nuevo listado en cuanto salgan nuevas versiones a finales de año, que vienen unas cuantas...
Genial, porque estoy pensando en cambiar de revelador pero estoy muy desfasado con las opciones de hoy en día, y quiero guiarme por el instinto del resto de foreros :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esta vez se debería de poner también Pure Raw, a fin de cuentas quien lo use en Lightroom como plugin en realidad está revelando con DXO. Lo demás son ajustes, no revelado.
 
Esta vez se debería de poner también Pure Raw, a fin de cuentas quien lo use en Lightroom como plugin en realidad está revelando con DXO. Lo demás son ajustes, no revelado.
Ummm... La cuestión es, teniendo una licencia de Lightroom y otra de Pure RAW, ¿qué revelador utilizas principalmente para la mayoría de tus fotos? En mi caso, y el de otros que conozco, el "engorro" de pasar el RAF a DNG por Pure RAW está reservado para las fotos más necesitadas, que son un pequeño porcentaje.
 
Ummm... La cuestión es, teniendo una licencia de Lightroom y otra de Pure RAW, ¿qué revelador utilizas principalmente para la mayoría de tus fotos? En mi caso, y el de otros que conozco, el "engorro" de pasar el RAF a DNG por Pure RAW está reservado para las fotos más necesitadas, que son un pequeño porcentaje.
Eso seguro que es cierto en la mayoría de los casos, implica aumentar el tamaño de archivo o aún peor duplicar los archivos.
Quizás me he dejado llevar por mi caso, ya que suelo usar PhotoLab. Pero ahí no necesito exportar para ver el resultado...
Olvídalo 😜
 
Atrás
Arriba