Estaría bien repetir esta encuesta dos años después
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora puedes modificar el voto en la encuesta aunque haré un nuevo listado en cuanto salgan nuevas versiones a finales de año, que vienen unas cuantas...Estaría bien repetir esta encuesta dos años después
Genial, porque estoy pensando en cambiar de revelador pero estoy muy desfasado con las opciones de hoy en día, y quiero guiarme por el instinto del resto de forerosAhora puedes modificar el voto en la encuesta aunque haré un nuevo listado en cuanto salgan nuevas versiones a finales de año, que vienen unas cuantas...
Ummm... La cuestión es, teniendo una licencia de Lightroom y otra de Pure RAW, ¿qué revelador utilizas principalmente para la mayoría de tus fotos? En mi caso, y el de otros que conozco, el "engorro" de pasar el RAF a DNG por Pure RAW está reservado para las fotos más necesitadas, que son un pequeño porcentaje.Esta vez se debería de poner también Pure Raw, a fin de cuentas quien lo use en Lightroom como plugin en realidad está revelando con DXO. Lo demás son ajustes, no revelado.
Eso seguro que es cierto en la mayoría de los casos, implica aumentar el tamaño de archivo o aún peor duplicar los archivos.Ummm... La cuestión es, teniendo una licencia de Lightroom y otra de Pure RAW, ¿qué revelador utilizas principalmente para la mayoría de tus fotos? En mi caso, y el de otros que conozco, el "engorro" de pasar el RAF a DNG por Pure RAW está reservado para las fotos más necesitadas, que son un pequeño porcentaje.