Enfoque de archivos RAW en Lightroom

Dependerá de la máquina que tengas pero al menos en la mía tarda apenas nada. Además, como lo puedes hacer desde lightroom directamente, yo al menos, lo aplico solo en las fotos que pueden necesitarlo. El único problema es que el DNG que te genera es bastante pesado, unos 50mb.

Un saludo

Lo miraré este finde.. así que es como un plugin entiendo


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Perdón la pregunta: alguien lo tiene sin necesidad de suscripción?


*

Puedes descargarte gratis la versión de prueba, que es igual que la final, solo que el archivo convertido lleva unas marcas de agua. Pero te servirá para ver las diferencias.

Como siempre digo, en mi opinión son los 30€ mejor invertidos que puede gastar un Fujista :D La diferencia en texturas de ramias, hojas y varios detalles finos de Naturaleza es abismal :)
 
  • Like
Reactions: svc
Puedes descargarte gratis la versión de prueba, que es igual que la final, solo que el archivo convertido lleva unas marcas de agua. Pero te servirá para ver las diferencias.

Como siempre digo, en mi opinión son los 30€ mejor invertidos que puede gastar un Fujista :D La diferencia en texturas de ramias, hojas y varios detalles finos de Naturaleza es abismal :)

Pues lo haré este fin de semana. He leído diferentes flujos de trabajo. Personalmente, creo que lo que haré es convertirlos directamente a DNG y luego ya importar los nuevos archivos a mi catálogo. Los RAF anteriores los borraré ya que no me servirán ya.

Gracias!
 
Atrás
Arriba