Enfoque de la X-T1 ¿qué tal va?

Accesorios para la Fuji X-T1

nomada

Principiante
He tenido una X-Pro1 y acabé vendiéndola porque no lograba comprender el sistema de enfoque automático de la cámara, enfocaba donde a ella le daba la gana, no donde yo quería.

¿Pasa esto con el AF de la X-T1 o ha sido mejorado?

Gracias por vuestras respuestas.
 
FUJIFILM X T1 AF Test: http://youtu.be/8I5wXMhqxSw


No te puedo hablar desde la experiencia porque aún no tengo ningún objetivo nativo, solo tengo objetivos adaptados... Pero todos dicen estar satisfechos con la mejoría y los vídeos hablan por ellos mismos.
Un saludo.
 
Yo tengo la X-T1 y vengo de una Canon 7D, en donde el enfoque era una maravilla. Esta fuji, si no haces deportes, y aun así se defiende muy bien. Es una cámara que te va a dar muchas alegrias. Tienes areas para seleccionar el lugar de enfoque, el cual es muy rápido. Yo despues de unos 6 meses con ella no echo nada de menos la canon. Y como te digo en deportes de acción hay que trabajar con un poco de anticipación. Pero los resultados son muy buenos. Creo que no tiene nada que ver con la Pro1.
Espero te sirva de ayuda. Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
nomada dijo:
He tenido una X-Pro1 y acabé vendiéndola porque no lograba comprender el sistema de enfoque automático de la cámara, enfocaba donde a ella le daba la gana, no donde yo quería.

¿Pasa esto con el AF de la X-T1 o ha sido mejorado?

Gracias por vuestras respuestas.

El enfoque es mejor que el de la X-pro1 pero las comparaciones hay que hacerlas con el mismo objetivo. Las diferencias son notables.

Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas.

Tenía la X-Pro1 con los tres fijos que sacaron; ahora me planteo la X-T1 con el próximo 16-55mm f2,8 y espero que, como decís, el AF se haya subsanado. Ojalá.

Un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba