Pasar de la X-T5 y seguir con la X-T2

XC 35 F2 en Amazon
Yo el sábado lo veo un poco precipitado, la verdad
No, no, parece que va a llover, así que hay foto. Pero si sale el sol me voy a la playa y el estreno queda para el sábado que viene...ay, no, que estoy en Glasgow, entonces sería el 03/08 :D:D:D

Me río pero es que es así, yo sólo puedo fotografiar de sábado en sábado.

Un saludo,
 
No, no, parece que va a llover, así que hay foto. Pero si sale el sol me voy a la playa y el estreno queda para el sábado que viene...ay, no, que estoy en Glasgow, entonces sería el 03/08 :D:D:D

Me río pero es que es así, yo sólo puedo fotografiar de sábado en sábado.

Un saludo,
Voto a hacer la XT5 viajera, que cada semana la tenga un forero y la vaya usando... de esta manera no se oxida.
 
Lo que tenemos todos es envidia cochina… ¿Cómo es capaz de tener ese autocontrol?
Ansia viva me estaría dando a mí por salir a probarla!
Mi mujer se descojona de mí porque me compro una camisa o un pantalón nuevo y me lo pongo al día siguiente. ¡Coño, si me muero mañana al menos que le tengáis un cierto cariño a la prenda! ¡Que bien le quedaba!
 
Lo que tenemos todos es envidia cochina… ¿Cómo es capaz de tener ese autocontrol?
Ansia viva me estaría dando a mí por salir a probarla!
Mi mujer se descojona de mí porque me compro una camisa o un pantalón nuevo y me lo pongo al día siguiente. ¡Coño, si me muero mañana al menos que le tengáis un cierto cariño a la prenda! ¡Que bien le quedaba!
La experiencia es un grado... el abuelo se controla.
 
Atrás
Arriba