"Entrare"

Oye que wapa la foto!!.. y que bien contrastada...De mayor quiero hacer fotos de street como esta. Me va a costar porque yo le pego mas al paisaje, pero estoy en ello :O O::)..
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Madre mía, que buena. Está perfecta, ni un pero, personaje, luz, composición, procesado. Ni siquiera me vienen ganas de verla en color porque está claro que como funciona es en B&N. Mi enhorabuena.

Y como siempre brutal compañera la X30, como h dicho a menudo una opción co****da para el callejeo. La hecho de menos.
 
Es casi de Cartier Bresson, luz y composición magníficas y, sobre todo, el momento adecuado desde el sitio adecuado.

Enhorabuena y un saludo.
 
Madre mía, que buena. Está perfecta, ni un pero, personaje, luz, composición, procesado. Ni siquiera me vienen ganas de verla en color porque está claro que como funciona es en B&N. Mi enhorabuena.

Y como siempre brutal compañera la X30, como h dicho a menudo una opción co****da para el callejeo. La hecho de menos.

Mucha Gracias Gerard, la verdad es que el blanco y negro le queda genial, sobre todo para crear contraste, y por supuesto nada que decir del genial trabajo de la X30, saludos y buenas fotos !
 
Es casi de Cartier Bresson, luz y composición magníficas y, sobre todo, el momento adecuado desde el sitio adecuado.

Enhorabuena y un saludo.

Uff Chema, eso es una responsabilidad muy grande, el ojo de Cartier es difícil de tener! muchas gracias por el comentario
 
Muchisimas gracias a todos, de verdad, siempre es agradable ver que existen compañeros que comparten gustos fotográficos y que aprecian tu trabajo, gracias de nuevo, un saludo y buenas fotos ! ;)
 
Atrás
Arriba