Entre coli y coli...

X-T4 XF 100-400+1.4x
Definitivamente el colirrojo tizón es mi tótem, se cruza de camino conmigo.
colirrojo tizón macho.jpg
 
Me gusta la composición,veo que ya has pasado a un nivel superior y has dejado el 70~300,debe ser dificil tirar con una lente como ese 100-400,te ha quevedo fenomenal

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Me gusta la composición,veo que ya has pasado a un nivel superior y has dejado el 70~300,debe ser dificil tirar con una lente como ese 100-400,te ha quevedo fenomenal

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias por comentar. La verdad es que llevo dos días con él. Estoy en periodo de adaptación. Tiene una calidad bestial, y un peso ídem. Pero no me vendrá mal hacer algo de bíceps. Saludos !!!
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No sabía que te habías hecho con un 100-400 en detrimento del 70-300. Lo cierto es que esta fotografia del tizón está genial. Como dice Paco tiene luz, composición y buen hacer. A disfrutar mucho de este pedazo de objetivo. Te ayudará a mantenerte en forma ;)
 
No sabía que te habías hecho con un 100-400 en detrimento del 70-300. Lo cierto es que esta fotografia del tizón está genial. Como dice Paco tiene luz, composición y buen hacer. A disfrutar mucho de este pedazo de objetivo. Te ayudará a mantenerte en forma ;)
Gracias, la verdad es que merece la pena el peso extra. Saludos !!!
 
Atrás
Arriba