Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El 16-50 lo sustituyó por un 35/1.4 y listohombre eso de barato... un zoom 16-50 te cuesta 800€, ahora a ver lo que te cuesta un pack de 16 + 23 + 35 + 56
Mis 24mm f/2,8, 35mm f/2, 50mm f/1,4 y 85mm f/1,8 me costaron así a ojo que recuerde 400€ los cuatro. Y no creas que me lo trabajé demasiado, se pueden conseguir más baratoshombre eso de barato... un zoom 16-55 te cuesta 800€, ahora a ver lo que te cuesta un pack de 16 + 23 + 35 + 56
Bueno claro, depende de que marcas/modelos se puede conseguir equipo muy completo por poco...Mis 24mm f/2,8, 35mm f/2, 50mm f/1,4 y 85mm f/1,8 me costaron así a ojo que recuerde 400€ los cuatro. Y no creas que me lo trabajé demasiado, se pueden conseguir más baratos
Salu2!
A 100 euros por objetivo. Así da gusto, jaja.Bueno claro, depende de que marcas/modelos se puede conseguir equipo muy completo por poco...
Mis 12/2, 25/1.8, 35/1.2 y 55/1.4 me han salido por 400€ exactos los 4
¿Eso encima todo el rato? Ni a punta de pistola, ¡antes me quedo en casa!así que toca ser Sherpa del Fujinon 16-55 / XT2 y con la Xpro2 de segundo cuerpo con el Laowa 9.
La foto solo quiere valientes¿Eso encima todo el rato? Ni a punta de pistola, ¡antes me quedo en casa!
Ser valiente no tiene nada que ver con ir cargado como una mula.La foto solo quiere valientes
La Xpro2 en la mochila, pero así ando... parezco un japo.
Bueno, el 12 fue algo más, pero el 25 y el 55 menos de 100€ y se compensaA 100 euros por objetivo. Así da gusto, jaja.
Si se puede. Hay que cambiarlos rápido, como un ninjaLos Zooms son para el verano.
Eso me dice mi mujer; te tiras todo el año con objetivos pequeñitos y llegan las vacaciones y vas con el bazooka "Fujinon 16-55"
Cuando voy de vacaciones y a la carrera no puedo ir cambiando de objetivos, porque eso si que no lo admite mi mujer, así que toca ser Sherpa del Fujinon 16-55 / XT2 y con la Xpro2 de segundo cuerpo con el Laowa 9.
Pues ha llegado un zoom que me ha gustado y he guardado en su cajas casi todos los fijos que tenía… Lo que demuestra que a veces las elecciones de uno son porque no ha llegado el producto adecuado.uno que está a favor de los fijos principalmente por diferencia de peso y calidad