¿Eres de fijos o de zooms? (Encuesta)

¿Eres de fijos o de zooms?

  • Fijos

  • Zooms

  • Combino ambas opciones


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues, estando de viaje llevo una XT4 con un 10-24 para fotografiar arquitectura, planos abiertos y contextuales; y, como segundo cuerpo la XT2 con el 35 mm f/1.4. Lo tengo todo!
Ahora, si solo se tratara de fotografiar con un solo cuerpo (ya en mi ciudad) pues el 23mm f/1.4. Saludos!
 
Última edición:
Yo tengo solo fijos.

16 1.4, 35 1.4, 56 1.2 y 90 2.0. Y la X100v

Cuando cambié de Nikon D800 con los patanegra 24-70 y 70-200 a Fuji me dije que no iba a comprar más zooms. No lo he hecho y no lo echo de menos, simplemente trato de pensar en lo que llevo entre manos al ir a hacer la foto. Tampoco me atormenta el “si hubiese tenido un objetivo más largo o más corto…” es como pensar: si hubiese tenido un medio formato… los “y si” son siempre peligrosos para el espíritu.


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo combino ambas opciones. Si me voy de vacaciones con idea de hacer turismo y muchas fotos, me llevo el zoom. Para el día a día o alguna escapada sin muchas pretensiones me suelo llevar uno o dos fijos. Hoy por ejemplo he salido a hacerle algunos retratos a mi perro durante el paso y me he llevado el viltrox 13 y el 35mm.
En cambio hace una semana me fui dos días de escapada a un camping y sólo me llevé la Ricoh gr.
Depende de cómo sea la escapada y lo que vaya a hacer me llevo una cosa u otra.
 
Atrás
Arriba