15 Ene 2023 Respuestas: 3 En pleno cañón del río Lobos, en Ucero, provincia de Soria. Un saludo. Haz clic para expandir...
RodionR Gurú Fujista 7 Feb 2023 #3 asdenn dijo: que sitio más bonito y que recuerdos me trae, Haz clic para expandir... Un sitio especial. Como entiendo que los recuerdos que te trae son agradables, me alegro de que te haya puesto a trabajar la memoria. Un saludo.
asdenn dijo: que sitio más bonito y que recuerdos me trae, Haz clic para expandir... Un sitio especial. Como entiendo que los recuerdos que te trae son agradables, me alegro de que te haya puesto a trabajar la memoria. Un saludo.
X Xavi Undelgrau Fujista Participante 7 Feb 2023 #4 Hace años, frente a la ermita, había unos olmos enormes. Como casi todos los olmos ibéricos, cayeron víctimas de la grafiosis. Por cierto, ahí está el centro geográfico de la Península.
Hace años, frente a la ermita, había unos olmos enormes. Como casi todos los olmos ibéricos, cayeron víctimas de la grafiosis. Por cierto, ahí está el centro geográfico de la Península.