Error aplicación Fujifilm XApp

fernandoj

Gurú Fujista
Tanto si voy a hacer copia de seguridad como si quiero restaurar los ajustes de la X-T4, a través de la aplicación Fujifilm XApp en mi teléfono Iphone, me da errores y no me lo permite.

¿Alguien sicroniza y hace copias bien? ¿Alguien con el mismo error?

Error al sincronizar:
IMG_7569.jpg

Fallo al restaurar una copia de seguridad almacenada:

IMG_7570.jpg

Hola!
La verdad es que uso esa función habitualmente y nunca m ha dado problema. Acabo de probar ahora y me ha funcionado bien, por lo menos en IOS.

Es la cámara X-T4... he probado con otros dispositivos y da el mismo error. He reiniciado los ajustes, esperando poder recuperarlos a través de la app, pero... he tenido que volver a meterlos a mano.

Puesto que Fujifilm España no responde ¿alguien tiene un contacto con Fujifilm Japón?

Porque el contacto a través de la web, tampoco funciona.

Captura de pantalla 2024-10-23 a las 19.57.45.png

Creo que es Sony, que me manda señales.

Buenas tardes, alguien sabe como pasar los archivos Raw de la cámara al movil , con la aplicación XApp, con los JPGS no tengo problema pero cuando selecciono los Raw parece que los pasa , pero en la galería de fotos aparecen en blanco . Algo hago mal.
Un saludo.

Buenas tardes, alguien sabe como pasar los archivos Raw de la cámara al movil , con la aplicación XApp, con los JPGS no tengo problema pero cuando selecciono los Raw parece que los pasa , pero en la galería de fotos aparecen en blanco . Algo hago mal.
Un saludo.
Sólo se pueden pasar archivos JPG.

Tanto si voy a hacer copia de seguridad como si quiero restaurar los ajustes de la X-T4, a través de la aplicación Fujifilm XApp en mi teléfono Iphone, me da errores y no me lo permite.

¿Alguien sicroniza y hace copias bien? ¿Alguien con el mismo error?

Error al sincronizar:
Ver el adjunto 120647

Fallo al restaurar una copia de seguridad almacenada:

Ver el adjunto 120648

La nueva versión 2.2.0 tampoco ha solucionado el problema...

A mi, en Android y por Bluetooth, también me funciona perfectamente. Prueba a borrar la caché de la App o, mejor aún, desinstálala y la instalas de nuevo, a ver si así te funciona.

Atrás