Error en la última actualización de Capture one

rajoar

Fujista de renombre
Efectivamente, eso parece. Curiosamente ahora yo estoy con una AMD Radeon HD 7600M y hasta la versión 12 de C1 funcionaba perfectamente con activación de hardware. Es una tarjeta, ya un poco antigua y quizás Phase One han implementado mejoras que se solo se soportan a partir de determinadas gráficas. No sé... creo que no han testeado suficientemente la versión para garantizar la máxima compatibilidad.
 

ea3ot

Gurú Fujista
La mía una Radeon HD-7700 Procolor.. etc. Sigo con la version11 Pro que va de pm y la 20 dios dirá porque como he comentado tampoco es que le vea nada que me atraiga mas que la 11.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.

Martinezz

Principiante
Tuve un problema similar. Estoy seguro de que necesita actualizar el controlador con https://thinkmobiles.com/blog/es/actualizador-de-controladores-gratis-lista/ . estoy bien con Capture One después de actualizar los controladores. Lo principal es que en la nueva versión se corrigieron dos errores se corrigió un error en el que el uso del Editor de color a veces causaba que las acciones de deshacer fallaran.
Y también se ha corregido un error en el que se cargó el directorio predeterminado al iniciar en lugar del documento utilizado anteriormente.
 
Última edición:

ea3ot

Gurú Fujista
Por supuesto, Los drivers de AMD se instalan y actualizan ellos mismos. Siempre al día con mi tarjeta gráfica
 
Prueba de ON1 Photo Raw

rajoar

Fujista de renombre
Bueno, al final, después de tropecientos intentos, he conseguido que todo funcione correctamente, a partir de actualizar drives con Driver Easy Professional, incluida la aceleración de hardware... 🤞🤞🤞🙂
 
Arriba