Error en la última actualización de Capture one

Efectivamente, eso parece. Curiosamente ahora yo estoy con una AMD Radeon HD 7600M y hasta la versión 12 de C1 funcionaba perfectamente con activación de hardware. Es una tarjeta, ya un poco antigua y quizás Phase One han implementado mejoras que se solo se soportan a partir de determinadas gráficas. No sé... creo que no han testeado suficientemente la versión para garantizar la máxima compatibilidad.
 
La mía una Radeon HD-7700 Procolor.. etc. Sigo con la version11 Pro que va de pm y la 20 dios dirá porque como he comentado tampoco es que le vea nada que me atraiga mas que la 11.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tuve un problema similar. Estoy seguro de que necesita actualizar el controlador con https://thinkmobiles.com/blog/es/actualizador-de-controladores-gratis-lista/ . estoy bien con Capture One después de actualizar los controladores. Lo principal es que en la nueva versión se corrigieron dos errores se corrigió un error en el que el uso del Editor de color a veces causaba que las acciones de deshacer fallaran.
Y también se ha corregido un error en el que se cargó el directorio predeterminado al iniciar en lugar del documento utilizado anteriormente.
 
Última edición:
Por supuesto, Los drivers de AMD se instalan y actualizan ellos mismos. Siempre al día con mi tarjeta gráfica
 
Bueno, al final, después de tropecientos intentos, he conseguido que todo funcione correctamente, a partir de actualizar drives con Driver Easy Professional, incluida la aceleración de hardware... 🤞🤞🤞🙂
 
Buenos días.
Yo también tengo problemas con la versión 14.3.0.185 al exportar los raw de mi XT-2 a JPG, a veces veo las miniaturas bien pero al abrirla salen rayas grises y al crear capas a veces también me genera como cuadrados en zonas que quedan empastados dentro del mismo programa ya y no me deja trabajar bien las mascaras, tengo activado la aceleración de hardware, y no sé a qué se puede deber.

Procesador Intel(R) Core(TM) i5-7400 CPU @ 3.00GHz 3.00 GHz
RAM instalada 16,0 GB
NVIDIA GeForce GTX 1050
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits,
 
pues al final lo resolví actualizando todo lo posible, incluso el controlador de NVIDIA, se configuró sola la aceleración del hardware y ahora va como las balas sin fallo en las exportaciones, también se ha resuelto el que tenía con la creación de varias capas
 
Última edición:
Atrás
Arriba