¿Es aplicable el descuento de 200€ a compras por amazon?

smoranc23

Principiante
Buenas tardes.

Confio y compro siempre en mis tiendas locales de Tenerife, pero he visto la xt3 en amazon por unos 1000€, puesta en Tenerife 900€ por el tema del impuesto, y si a eso le aplico los 200€ de la promocion existente a fecha de hoy, se quedaria la xt3 por unos 700€ aprox.

¿Es esto posible?

Gracias.

Saludos

Los precios de Amazon no entran, creo, en la promoción. A ver si alguien más te lo confirma. Si estás tú en lo correcto pidete dos y te compro una . Saludos

No es aplicable, al menos esta promoción, esta mañana lo he estado mirando y en la página de Fujifilm no aparece Amazon como distribuidor.

Saludos.

Ops, disculpa, ahora he visto que "El Precio ya incluye todas las promociones Vigentes desde FujiFilm España".

Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.

Creo q aguantare un poquito más con.mi xt2 y más adelante iré por la xt4.

Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.

Creo q aguantare un poquito más con.mi xt2 y más adelante iré por la xt4.

Si ya tienes una X-T2 no tiene ningún sentido saltar a la X-T3, salvo que necesites con urgencia un enfoque más rápido y más preciso para un uso muy específico o mejor vídeo. Las fotos van a verse con la misma calidad, no vas a saber apreciar ninguna diferencia.

Última edición:
Buenas tardes.

Confio y compro siempre en mis tiendas locales de Tenerife, pero he visto la xt3 en amazon por unos 1000€, puesta en Tenerife 900€ por el tema del impuesto, y si a eso le aplico los 200€ de la promocion existente a fecha de hoy, se quedaria la xt3 por unos 700€ aprox.

¿Es esto posible?

Gracias.

Saludos
Hola compañero. Yo vivo en Canarias, y efectivamente como te han dicho el resto es así. Yo compré la X-T20 en su día con promoción en una tienda de Tenerife, y apliqué descuento. Sólo era por confirmarte, dado que estuve en tu misma situación.
Y otras veces, conviene Amazon directamente, en su día la X100F me salió regalada, por menos de 800 euros entre oferta y descuento del IVA o VAT...
Saludos.

Hola compañero. Yo vivo en Canarias, y efectivamente como te han dicho el resto es así. Yo compré la X-T20 en su día con promoción en una tienda de Tenerife, y apliqué descuento. Sólo era por confirmarte, dado que estuve en tu misma situación.
Y otras veces, conviene Amazon directamente, en su día la X100F me salió regalada, por menos de 800 euros entre oferta y descuento del IVA o VAT...
Saludos.
Que tal si nos comprais las cámaras al foro en Canarias y os pagamos unas cañas cuando vayamos para allá?

Atrás