¿Es normal que la Fujinon pankake de 27mm...?

CarlosReusser

Principiante
Estimados, creo que tengo un problema.
Me he comprado un lente Fujinon 27mm f2 (pankake) y el visor electrónico es incapaz de mostrar "como quedará" finalmente la foto.
Te muestra la realidad como si fuera un visor óptico y cuando sacas la foto... o sale oscura, o clara, dependiendo de la configuración de la cámara y de las condiciones ambientales.
En el resto de los lentes si funciona el visor electrónico.
¿Es normal en ese tipo de lente o algo falló en el producto?.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Oh. Gracias por la información. Lo malo es que para devolverlo debo ir a la tienda que queda en otro continente...
Gracias a todos.
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Y no sera por casualidad que tu has tocado en el menú de la cámara???
En el menú, en la pantalla herramienta, llégate hasta ajuste de pantalla y una vez ahí entra en VER. EXP./EQUILIBRIO BLANCO MODO MANUAL.
una vez dentro tienes tres opciones, la primera que es la que veras la foto con los ajustes terminados y me imagino la que te interesa a ti es, VER EXP./ EQUIL. BLANCO.
después tienes otra opción solo para el equilibrio de blancos y finalmente tienes la opción NO que es la que me temo tienes activada y hace que el visor de tu cámara funcione como el visor óptico de una reflex.
 
No me había fijado, pero a mí me pasa lo mismo pero con todos los fujinon. Solo se previsualiza con los manuales.
 
Nada, ya me respondo yo. Lo estaba probando con la apertura en automático, por eso solo me funcionaba con los manuales.
 
Oh. Gracias por la información. Lo malo es que para devolverlo debo ir a la tienda que queda en otro continente...
Gracias a todos.

Haz unas fotos de esas oscuras y mira a ver que parámetros te da el Exit, No sé elije unos parámetros de apertura e ISO normales ( Para una foto al Sol ) por ejemplo ISO 200 Diafragma 5,6 y velocidad !/250... todo manual según lo que te indique el visor de la XT2 y luego mira los exif de la foto hecha. a ver si ponen los mismos.

A ver si fuera alguna configuración errónea/no deseada.
 
Atrás
Arriba