¿Es posible saber la simulación de película en el EXIF?

Barbs

Fujista Participante
¡Hola! Acudo a vosotros en busca de sapiencia.
Normalmente suelo disparar en JPG con la simulación de Classic Chrome, pero en ocasiones uso otras en función de lo que me pida el cuerpo. Me gustaría saber si es posible saber qué simulación he usado a través de los datos exif (u otra vía) ya que cuando pasa el tiempo es difícil recordar qué ajustes fueron los empleados para dicha fotografía.

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Los datos deben estar seguro en los exif, ya que Capture One por ejemplo aplica automáticamente el mismo perfil del jpg (aunque no te lo chiva, lo pone como auto siempre). Lo que no se es si vendrán encriptados con un código o numeración, habría que analizar esos EXIF con algun lector (cuando saque un rato voy a mirarlo, así de camino veo si se pueden leer los parámetros personalizados de color, sombra, etc, que pueden interesarme).
Yo en plan rápido lo que hago es aplicar en C1 los 2 o 3 perfiles que suelo usar a ver si coincide (sí, es una solución cutre, pero funciona).
Edito para matizar un detalle tras leer de nuevo tu pregunta: esta solución la aplico siempre a los raf, en los EXIF del jpeg dudo que se encuentre esta información.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba