Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me agradan mucho mas que esos escaparates "prohibidos". El rojo dominante me parece una pasada, cuanto hay de edición realmente en los tonos de las foto (es por curiosidad, si hubieses equilibrado todos los rojos no dejarian de tener merito)? Para mi, el polarizador no te hizo falta porque dan un punto de contexto a las fotos.
Me quedo con la primera y tercera, la del tranvía es especialmente buena y coincido con el compañero, el uso del polarizador no hubiera mejorado las tomas, incluso en algunos casos, como el de las dos fotos que menciono, las hubiera empeorado.
Me quedo con la primera y tercera, la del tranvía es especialmente buena y coincido con el compañero, el uso del polarizador no hubiera mejorado las tomas, incluso en algunos casos, como el de las dos fotos que menciono, las hubiera empeorado.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…