Escena cotidiana en la Bahía de Santander

Últimamente no me prodigo mucho en la publicación de fotos, y sin embargo si que os azuzo ocasionalmente con el látigo de mi crítica en las vuestras. Es hora de que me deis un repasito.


Hubiera preferido que el barco estuviera más situado a la derecha, por aquello de ponderar un poco el peso de la fotografía. Hay demasiado suelo, pero quería darle distancia a la escena. No sé. Es la típica foto que me llama pero que no termina de cuajar.
 
Pues creo que tú lo has dicho todo Jorge, a mí más que el suelo es el barco el que me "molesta" cuando la observo, como bien dices estando más a la derecha el visionado de la toma sería más agradable, sin ninguna duda. Lo que sí que me gusta es el procesado, me gusta ese contraste con unos negros tan marcados, es algo que yo también estoy intentando hacer últimamente por cierto.
Encantado de volver a ver una foto tuya por aquí (ya era hora....), por cierto, ví una en tu galería de flickr que me pareció preciosa.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo habría movido el barco a la derecha. Es broma. A mí me gusta. El blanco y negro le queda muy bien!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
El procesado me parece muy bueno, los tonos resultan muy agradables y los personajes destacan en la escena.
Pero el barco, ¡¡ay el barco!!, ese barco no debería estar ahí, ¿o tú no deberías estar ahí?.

Un saludo.
 
Yo te iba a comentar lo mismo que has puesto debajo de la foto, pero al estar escribiendo he visto que mi comentario era el mismo al tuyo. A si que he procedido a borrar mi comentario Xd
 
Te ha quedado muy bonita. Me gusta la sencillez, respira mucho y el b&w queda perfecto.

Un abrazo

Gracias Jose :)

Pues creo que tú lo has dicho todo Jorge, a mí más que el suelo es el barco el que me "molesta" cuando la observo, como bien dices estando más a la derecha el visionado de la toma sería más agradable, sin ninguna duda. Lo que sí que me gusta es el procesado, me gusta ese contraste con unos negros tan marcados, es algo que yo también estoy intentando hacer últimamente por cierto.
Encantado de volver a ver una foto tuya por aquí (ya era hora....), por cierto, ví una en tu galería de flickr que me pareció preciosa.
Un saludo.
Gracias Sergio. Hacía tiempo que no me exponía tanto. Creo que se a que foto te refieres, gracias!

darle distancia y quitar suelo lo hubieras hecho acercando la cámara al suelo
¡Tienes toda la razón! Hubiera sacado más cielo, que es más interesante que el hormigón. Tomo nota.

Yo habría movido el barco a la derecha. Es broma. A mí me gusta. El blanco y negro le queda muy bien!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
jajajaja

El procesado me parece muy bueno, los tonos resultan muy agradables y los personajes destacan en la escena.
Pero el barco, ¡¡ay el barco!!, ese barco no debería estar ahí, ¿o tú no deberías estar ahí?.

Un saludo.
Bueno, no sé si la pregunta es metafísica o fotográfica. Mi posición respecto a los sujetos creo que es más o menos acertada, fotográficamente hablando. De lo otro, ni idea la verdad :*

Yo te iba a comentar lo mismo que has puesto debajo de la foto, pero al estar escribiendo he visto que mi comentario era el mismo al tuyo. A si que he procedido a borrar mi comentario Xd
Te explicas como un libro abierto JJ!

Muchas gracias a todos por pasaros, así da gusto!
 
La toma en si no esta mal, pero me hubiera movido para colocar mejor la distribución de los barcos, y hubiera encuadrado con algo mas de cielo y menos suelo, pero esto es cuestión de gustos.
 
Hermosa foto, me transmite tranquilidad en uno de estos días ajetreados que llevo.
 
Atrás
Arriba