escenas de una mierda de ciudad que en otros tiempos amé

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No necesitas explicarte, a mí no me preocupa que me censures por expresar una opinión; me trae sin cuidado, en realidad.
Otra cosa es que acepte darte la razón, porque la tienes.
Cuando subí la foto, lo hice sin ninguna intención premeditada, más allá del hecho de compartirla y ver qué recibimiento tenía, como siempre. Fue a la hora de ponerle título (que, como ya he comentado en alguna ocasión, me resulta una obligación comprensible pero tediosa y antipática), que se me ocurrió el que acabé poniendo, más guiado por mi estado de ánimo en el momento que tratando de buscar una coherencia entre imagen y texto, que, evidentemente, no existe.
Efectivamente, la fotografía también representa un estado de ánimo.
 
Ufff Paloma Pajaro... O más bien Paloma Hernández García (Vox)... Su opinión me da a mí que es poco objetiva...

Su análisis, no es una opinión, está en el video y en el artículo que adjunta a él totalmente desarrollado y justificado. Es un análisis social.

Simplemente te digo a ti: lo que haces -señalamientos- quizá no tiene consecuencias a corto plazo porque los tiempos políticos son lentos, pero si las tiene a medio y largo plazo. Hoy ya te puedo decir que disfrutes de lo cosechado. 😃
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
No necesitas explicarte, a mí no me preocupa que me censures por expresar una opinión; me trae sin cuidado, en realidad.
Otra cosa es que acepte darte la razón, porque la tienes.
Cuando subí la foto, lo hice sin ninguna intención premeditada, más allá del hecho de compartirla y ver qué recibimiento tenía, como siempre. Fue a la hora de ponerle título (que, como ya he comentado en alguna ocasión, me resulta una obligación comprensible pero tediosa y antipática), que se me ocurrió el que acabé poniendo, más guiado por mi estado de ánimo en el momento que tratando de buscar una coherencia entre imagen y texto, que, evidentemente, no existe.

Los títulos tienen una función y pueden ser muy divertidos.

Yo defiendo el pie de foto. Es decir, que la imagen sea preponderante al texto siempre. En el foro es al revés. Vemos un título en primer lugar y en ese sentido sí que puede ser tedioso.

Me parece muy bien que expreses tu opinión en torno a una ciudad que conoces y me resulta hilarante, aunque no me sorprende en absoluto, que se quiera hacer de la puñetera realidad un recurso electoralista. Ni eso es política, ni eso es admisible. Pero hay personas que sencillamente les da lo mismo precisamente porque estamos bajos las sombras de instituciones nematológicas.
 
Su analisis, no es una opinión, está en el video y en el artículo que adjunta totalmente desarrollado y justificado.

Simplemente te digo a ti: lo que haces -señalamientos- quizá no tiene consecuencias a corto plazo porque los tiempos políticos son lentos, pero si las tiene a medio y largo plazo. Hoy ya te puedo decir que disfrutes de lo cosechado. 😃
no es un análisis (por lo menos los primeros 45 minutos que he aguantado, reconozco que no he sido capaz de terminarlo...) es una opinión. muy retro-justificada, pero muy sesgada y nada exenta de rencor...

supongo que su obra no ha recibido el reconocimiento que su ego esperaba y extiende su rencor a toda la "institución del arte contemporáneo en españa". Institución inexistente, por cierto...
 
no es un análisis (por lo menos los primeros 45 minutos que he aguantado, reconozco que no he sido capaz de terminarlo...) es una opinión. muy retro-justificada, pero muy sesgada y nada exenta de rencor...

supongo que su obra no ha recibido el reconocimiento que su ego esperaba y extiende su rencor a toda la "institución del arte contemporáneo en españa". Institución inexistente, por cierto...

Te escama, obviamente.

Pues a mi me escama haber conocido a auténticos depredadores sexuales que se venden por ahí de feministas dando lecciones de moral sobre lo que yo puedo y no puedo opinar. El único sitio donde puedes encontrar esos niveles de cinismo y mojigatería de manera tan explícita es en la política o en el arte, es decir, donde abundan los más sinvergüenzas.

Entiendo que sean temas a los que opongas resistencia porque cuesta sobrepasar ciertas estructuras.

Lo segundo que dices, en torno a ella, es algo habitual en una dinámica retórica. Eso es muy típico. Para tu información esta artista rechazó la Beca de la Academia de Roma, es decir, uno de los mayores reconocimientos que puede tener un artista joven en España y que estoy seguro que conoces de sobra. ¿Verdad?

Respecto a dónde ella desarrolla su pensamiento también estoy seguro que conoces a Gustavo Bueno, su lucha antifranquista, el debate que él propuso y toda la escuela que creó desde la Facultad de Filosofía de Oviedo. ¿A que sí?
 
Última edición:
Lo que tenemos ni más ni menos es que se quiere censurar a una persona por hacer un crítica social de su puta realidad y me refiero al forero.

Con toda la cara dura además, cambiando el sentido o el culpable. Esas dinámicas las tienen los hunos y las tienen los hotros, pero en el arte solo los hunos.

Cosechar lo sembrado en todos los ambitos. En lo que se refiere a arte, vas a muchas exposiciones y son como los temas del verano, una matraca.
 
Te escama, obviamente.

Pues a mi me escama haber conocido a auténticos depredadores sexuales que se venden por ahí de feministas dando lecciones de moral sobre lo que yo puedo y no puedo opinar. El único sitio donde puedes encontrar esos niveles de cinismo y mojigatería es en la política o en el arte.

Entiendo que sean temas a los que opongas resistencia porque cuesta sobrepasar ciertas estructuras.

Lo segundo que dices, en torno a ella, es algo habitual en una dinámica retórica. Para tu información esta artista rechazó la Beca de la Academia de Roma, es decir, uno de los mayores reconocimientos que puede tener un artista joven y que estoy seguro que conoces de sobra. ¿Verdad?

Respecto a donde ella desarrolla su pensamiento también estoy seguro que conoces a Gustavo Bueno, su lucha antifranquista y toda la escuela que creó desde la Facultad de Filosofía de Oviedo.
no, mas bien me estomaga.

no opongo resistencia. es que considero mi tiempo muy valioso como para perderlo escuchando tal retahíla de despechos, por mucho que intente ocultarlos detrás de tanta pedantería.

ojo, que no había comentado nada en torno a su ideología, me había limitado a referirme a destacar su úlcera sangrante.

Con respecto a su ideología, pues bien, una conversa más. suelen ser los peores, pues tienen que luchar con más fuerza para tapar sus "vergüenzas pasadas"...
 
Señores, en el foro hay una opción para denunciar los comentarios que se salen del tiesto de mala manera o los que van contra las normas de respeto básico contra otros foreros. Lo acabo de traducir de "Report" a "avisar moderador".

Screenshot 2023-06-18 13.13.00.png


En este hilo hay varias intervenciones que rebasan líneas lógicas de lo que la inmensa mayoría espera de este foro y en las próximas horas veré qué medidas hay que tomar.

Mientras tanto, os sugiero utilizar el "Avisar moderador" para denunciar conductas inapropiadas. Es fin de semana y me ha tenido que avisar @asueto para evitar mayor embrollo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba