Escondites

Hola,

Subo esta foto de este fin de semana y la primera que muestro en esta comunidad, ¡espero que haya muchas más!

Aprovechando que ya podemos movernos con cierta normalidad, es un pedrero perdido por el concejo de Cudillero (Asturias). Está hecha con el móvil, (ya no tengo cámara…de momento!) y pasada por Lightroom para darle contraste y modificar los tonos hacia los ocres.

rocas.jpg


Un saludo.
 
Me gustan esos tonos ocres, creo que es un procesado acertado el que le has hecho. Con la cámara, un trípode, y un filtro ND, una foto como esta la disfrutarás mucho más. 😉

Saludos!
 
Me gustan esos tonos ocres, creo que es un procesado acertado el que le has hecho. Con la cámara, un trípode, y un filtro ND, una foto como esta la disfrutarás mucho más. 😉

Saludos!
Buenos días Ángel, se agradece el comentario.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Efectivamente amigo, buena foto... Para mí gusto un pelín encajonada pero los tonos que has conseguido son muy agradables...
Verás cuando tengas esa Fuji!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Efectivamente amigo, buena foto... Para mí gusto un pelín encajonada pero los tonos que has conseguido son muy agradables...
Verás cuando tengas esa Fuji!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Y porque no estaba con toda la parafernalia que si no metía el trípode un par de metros más hacía delante para evitar sacar el cielo.

Un abrazo.
 
Me encanta... la roca-monstruo engullendo con la boca abierta. 😲
Gracias, un saludo.

He visto que administracción ha movido el hilo al subforo "otras marcas"; me disculpo, reconozco que ni siquiera me fijé que había un subforo para fotografías realizadas con equipos de otras marcas.

Un saludo.
 
Eso es culpa del móvil que será malillo...
emoji2957.png
emoji2957.png
Si fuera una fuji no te habría pasado eso!!!
emoji1696.png
emoji1696.png

Un abrazo Javier!!

Je, je, je, ya sabes que me llevo muy bien con los magentas!!! En las Nikon rebajaba siempre el verde en la curva de tonos y metía magenta...y por deformación se lo hice también a esta foto...
 
Atrás
Arriba