Escudo de Asturias

Hola buenos días.
Aquí os dejo mi primera aportación.
Está hecha con una x100 y debe ser la cuatro foto que hago con ella.
Vengo de la nikon d3200 y compre la fuji para callejear y no tener que cargar con el "trasto" que supone la reflex.
Todavía estoy intentado domar a la bestia, jejeje.
Me pareció una toma interesante resaltar el escudo y hacer un desenfoque del fondo.
Espero que os guste y si no es así agradecería vuestros consejos.
Un saludo de éste un recién llegado
 
Una buena composición simétrica, con el escudo en primer plano y luego las lineas azules los guían la mirada hacia el fondo, quizá le hubiera dado un poco mas de exposición general, aunque a lo mejor no se corresponda con la luz real que había, pero bueno eso ya es personal.

Yo tuve la X100 y no me dio nada más que alegrías, seguro que disfrutas un montón.
 
Oscar Arranz dijo:
Una buena composición simétrica, con el escudo en primer plano y luego las lineas azules los guían la mirada hacia el fondo, quizá le hubiera dado un poco mas de exposición general, aunque a lo mejor no se corresponda con la luz real que había, pero bueno eso ya es personal.

Yo tuve la X100 y no me dio nada más que alegrías, seguro que disfrutas un montón.

Gracias por tu comentario,, lo agradezco.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
cristianjpd dijo:
Oscar Arranz dijo:
Una buena composición simétrica, con el escudo en primer plano y luego las lineas azules los guían la mirada hacia el fondo, quizá le hubiera dado un poco mas de exposición general, aunque a lo mejor no se corresponda con la luz real que había, pero bueno eso ya es personal.

Yo tuve la X100 y no me dio nada más que alegrías, seguro que disfrutas un montón.

Haciéndote caso acabo de procesarla otra vez dándole un 0.60 mas de exposición,,,, espero que te guste un poco mas.
Un saludo
 
La segunda está mejor y quizás admitiera un punto entero con respecto a la primera.
Que disfrutes de ese pedazo de cámara.
Saludos
 
Lucas. dijo:
La segunda está mejor y quizás admitiera un punto entero con respecto a la primera.
Que disfrutes de ese pedazo de cámara.
Saludos

Hola, gracias por tu comentario.
Respecto a la cámara ha sido un amor a primera vista por así decirlo y como no está la economía para mas pues me tuve que "conformar" con una de segunda mano,,, pero no me quejo, todavía estamos conociéndonos.

Subirle un punto entero a la foto lo intenté pero queda para mi gusto un poco "empastada" demasiado blanquecina.
Gracias por pasarte por mi foto y comentar,, se agradece.
Un saludo
 
Atrás
Arriba