Espacios urbanos Japón 2024 (1) con Xt5 + 18/55

_DSF3353-copia.jpg
_DSF2377-copia-2.jpg



_DSF3292-copia copia.jpg
_DSF3708-copia.jpg



_DSF2461-copia.jpg
_DSF2425-copia.jpg
 
Buen trabajo, compañero.

Las cuatro primeras me gustan muchísimo, no obstante hubiera optado por presentarlas separadas, el "amontonarlas" de la manera que lo has hecho hace que resulte más complicado disfrutarlas, las desluce.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buen trabajo, compañero.

Las cuatro primeras me gustan muchísimo, no obstante hubiera optado por presentarlas separadas, el "amontonarlas" de la manera que lo has hecho hace que resulte más complicado disfrutarlas, las desluce.

Un saludo,
Es que yo creo que esa es la intención de la serie @asueto , presentar un juego de 6 fotos en 3 composiciones. Como si se tratase de la primera planta y la planta baja dando una continuidad la una a la otra
A mí me parece muy original y genial como lo ha logrado, sobre todo esa primera😍
 
@asueto acabo de entrar en el ordenador al post y no se ve igual que viéndolo en el móvil. En el móvil se ve una sobre otra, en el ordenador una al lado de la otra, cambia totalmente la idea que tenía en un principio, así que @David Beut nos desvelará cual es el orden correcto o intención de la serie
Por teléfono se ve así
Screenshot_20240910_184300~2.jpg
 
Buen trabajo, compañero.

Las cuatro primeras me gustan muchísimo, no obstante hubiera optado por presentarlas separadas, el "amontonarlas" de la manera que lo has hecho hace que resulte más complicado disfrutarlas, las desluce.

Un saludo,
Buenas @asueto gracias por pasar y comentar. No era mi idea amontonar, pero sí la de dar una continuidad más patente en las dos primeras. Cada vez me gusta más la idea de ir uniendo conceptos y buscar ligazón entre imágenes. Es por eso que las expuse así y que también he hecho en la segunda parte. De este modo, en mi opinión, te puedes hacer una idea del conjunto, si no quieres ir viendo una a una. Lamentablemente solo se puede ver así desde un ordenador, no es posible en el móvil, ya me pasa también con la web.

Gratitud compañero y un saludo
 
Es que yo creo que esa es la intención de la serie @asueto , presentar un juego de 6 fotos en 3 composiciones. Como si se tratase de la primera planta y la planta baja dando una continuidad la una a la otra
A mí me parece muy original y genial como lo ha logrado, sobre todo esa primera😍
Pues así es @bidaiari no se si lo habré logrado, pero por ahí iba la idea, por eso la unión directa de las dos primeras y el poner la de flecha indicando una lectura de izquierda a derecha que es como lo hacemos. He subido una segunda parte donde “esas relaciones” son más bilaterales y como si fuese el paso del tiempo en un día.
Agradezco muchísimo tu tiempo e interés y ojalá esa “segunda entrega” también sea de tu agrado.

Gracias mil y saludo
 
Buenas @asueto gracias por pasar y comentar. No era mi idea amontonar, pero sí la de dar una continuidad más patente en las dos primeras. Cada vez me gusta más la idea de ir uniendo conceptos y buscar ligazón entre imágenes. Es por eso que las expuse así y que también he hecho en la segunda parte. De este modo, en mi opinión, te puedes hacer una idea del conjunto, si no quieres ir viendo una a una. Lamentablemente solo se puede ver así desde un ordenador, no es posible en el móvil, ya me pasa también con la web.

Gratitud compañero y un saludo
Nada que objetar, entonces, si tu intención era esa bien están presentadas las fotografías de la manera que lo has hecho.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba