Espejo de Debod

Esta es otra versión de una que colgué hace un par de meses. La otra estaba editada el jpg en snapseed. En ésta he editado el raf en LR. Cada vez me gusta más este programa de edición.

Exposición 0,04 sec (1/25)
Aperture f/5.6
Lente 27.7 mm
Velocidad ISO 1600
Tendencia de exposición 0 EV


Espejo de Debod por _Tera_, en Flickr
 
Me gusta. Es un clásico que no por ello tiene menos valor.

No soy demasiado de formatos cuadrados, pero en este caso me gusta mucho.

Saludos!
 
Ha quedado bien, el procesado me gusta, el formato le sienta bien, queda muy bien equilibrado por la diagonal que dibujan las construcciones.
 
Me gusta mucho. Me sumo a lo ya dicho, solo comentar que quizás con un poco más de espacio, más negro, tendría más... pues no sé como decirlo :) pero creo que me gustaría más.
 
FotoPrecios mínimos del día.
También me gusta! Como ya te ha dicho algún compañero, le daría algo más de aire por arriba y por abajo, si es posible. En todo caso buena edición y compo.

Saludos!
 
Gracias a todos por pasar y comentar.
Creo que la de color tiene algo más de aire, ahora tendría que reprocesarla de nuevo entera porque recortar es lo primero que hago :#.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Aparte del recorte demasiado ajustado para mi gusto no veo más pegas, al contrario, me encanta el encuadre y el procesado...


Mucho equipo y poca maña!
 
No suelo ver esta foto en 1x1 pero queda bastante bien !!!.
 
Gracias a todos!! El 1x1 tiene su sentido porque alrededor sólo había negro, negro y más negro. Igual sí que está un poco ajustado, pero bueno, no es algo que me moleste especialmente.
 
Atrás
Arriba