Esperando, Sagrada Familia.

Me encanta este tipo de fotografía aunque me da mucho corte hacerlas. Suelen ser improvisadas con la cámara colgando y algo apresurado, sin saber lo que puede salir a veces creo que vale la pena probarlo. salu2

_KKY0056.jpg
 
Pués será lo apresurada que tu quieras pero te ha quedado muy bien.

Al ver la persona en el anden y que a la vez es una larga exposición, me entra la curiosidad de como has conseguido la fotografia con la cámara colgando del cuello. Ni se ha movido la cámara ni el personaje.

Enhorabuena.
 
Pués será lo apresurada que tu quieras pero te ha quedado muy bien.

Al ver la persona en el anden y que a la vez es una larga exposición, me entra la curiosidad de como has conseguido la fotografia con la cámara colgando del cuello. Ni se ha movido la cámara ni el personaje.

Enhorabuena.

Pues apoyarla sobre el cuerpo, contener un poquito la respiración y tener mucha suerte. Saludos y muchas gracias.
 
Siempre me han gustado este tipo de fotos y esta te ha quedado muy bien
Viendo los exif más, porque es a 1 s, lo que no sabía es que también tuvieras una Olympus
 
FotoPrecios mínimos del día.
Viendo los exif más, porque es a 1 s, lo que no sabía es que también tuvieras una Olympus

Pues me vais a perdonar, perdonad la expresión pero vaya cagada, juraría que estaba hecha con la fuji. Os pido disculpas.
Como bien dices también tengo una olympus (ganada en un concurso) gracias por la apreciación.
Salu2.
 
Última edición:
Atrás
Arriba