Está abierto

Como ya he comentado en la otra imagen, después de mucho tiempo sin subir nada, tanto por falta de tiempo como por la falta de material (tengo mucha foto familiar del verano), os dejo alguna cosilla de las pruebas que estoy haciendo en B&N.

Igualmente os ruego que no os cortéis nada, necesito vuestra más sincera opinión para saber que os parece lo que estoy haciendo.

de501f6ef663b6aff86378e4329a12dco.jpg

Gracias y un saludo.

A mi el procesado en B&N me gusta.Le da un toque mas viejuno a la casa con el plus de la valla de madera que también debe de tener unos años. De compo también muy bien, la valla en el tercio con la puerta de entrada de la misma en un punto fuerte dirigiéndonos hacia la casa. como pero, para mi gusto hay demasiadas hojas ;D
saludos

Tiki dijo:
A mi el procesado en B&N me gusta.Le da un toque mas viejuno a la casa con el plus de la valla de madera que también debe de tener unos años. De compo también muy bien, la valla en el tercio con la puerta de entrada de la misma en un punto fuerte dirigiéndonos hacia la casa. como pero, para mi gusto hay demasiadas hojas ;D
saludos
Totalmente de acuerdo con Tiki. El problema de la vegetación en b&n es que, como en este caso, puede embarullar un poco la imagen si no hay una división de tonos amplia. No sé como quedaría en color. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Tiki dijo:
saludos
Totalmente de acuerdo con Tiki. El problema de la vegetación en b&n es que, como en este caso, puede embarullar un poco la imagen si no hay una división de tonos amplia. No sé como quedaría en color. Un saludo.

Efectivamente, lleváis toda la razón, queda demasiado liada pero no puedo "barrer" la foto de hojas ;D.

Gracias por pasar y comentar y, aunque pretendía experimentar en b&n, os dejo la versión color.

6134a47818665b3d64fe2c37112c7d65o.jpg

Visiones de Angeles dijo:
Una pregunta y perdonar mi ignorancia por llevar solo unos meses por aquí..
He visto que en algunas respuestas a las fotos poneis +1, imagino que significa que la foto esta bien, pero no estoy seguro de ello..
decirme, que significa :D

Tiki dijo:
He visto que en algunas respuestas a las fotos poneis +1, imagino que significa que la foto esta bien, pero no estoy seguro de ello..

No se trata de que la foto esté bien o mal sino que es una forma abreviada de sumarte a la opinión que citas, es decir compartes esa misma opinión en el sentido que esté hecha.

Un saludo.

Chema Roncero dijo:
Tiki dijo:

No se trata de que la foto esté bien o mal sino que es una forma abreviada de sumarte a la opinión que citas, es decir compartes esa misma opinión en el sentido que esté hecha.

Un saludo.
Ok Chema, gracias por la información. La verdad es que viene bien para comentar fotos y abreviar cuando tenemos el tiempo justo para estar delante del ordenador.

Yo también la prefiero en color. Me gusta mucho la composición, sobre todo el detalle de la valla abierta y la puerta al fondo (también abierta por cierto), verdaderamente es una invitación a entrar.
Un saludo.

Incluso daría una vueltecilla más de tuerca en el contraste, y repasaría la saturación (claro que esto va en gustos)

Me parece una toma perfecta, lo de las hojas...efectivamente salimos hacer fotos, no vamos a barrer o a llevar una manguera por si hay una mancha, el revelado muy bueno.... tal vez demasiado enfoque? En fin el artista eres tu, y la fotografía es tan subjetiva, mas en B&W. Buen trabajo

Me parece una toma perfecta, lo de las hojas...efectivamente salimos hacer fotos, no vamos a barrer o a llevar una manguera por si hay una mancha, el revelado muy bueno.... tal vez demasiado enfoque? En fin el artista eres tu, y la fotografía es tan subjetiva, mas en B&W. Buen trabajo

Ya lo han dicho todos... Solo puedo añadir que me sumo a la de color!

Enviado desde mi redmi note

Atrás