Popurrí barcelonés

Hola a todos:

Después de mucho tiempo apartado de los terrenos de juego por numerosas incidencias y acontecimientos de la vida he estado fuera de órbita y no he sabido encontrar ni la motivación ni el tiempo para salir con mi cámara.

Os dejo aquí una serie de este verano por la ciudad condal. Espero que os gusten. Y de no ser así que también compartáis vuestras opiniones también.

Gracias



























 
Me gusta mucho la serie, tanto los blancos y negros como las de color. Mis favoritas son la del chico cruzando la calle y la de la chica buscando en su bolso
 
Muy ilustrativa la serie condal, algunas las encuentro con un ruído excesivo para el ISO al que fueron disparadas.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
En este caso no veo ninguna fotografía extraordinaria (tampoco hace falta que lo sean), simplemente veo el fruto de un paseo por la ciudad, con fotos más o menos acertadas pero sobre todo con unos procesados muy de mi agrado. Creo que el valor está en el conjunto, más que en ejemplos aislados.

Un saludo,
 
En este caso no veo ninguna fotografía extraordinaria (tampoco hace falta que lo sean), simplemente veo el fruto de un paseo por la ciudad, con fotos más o menos acertadas pero sobre todo con unos procesados muy de mi agrado. Creo que el valor está en el conjunto, más que en ejemplos aislados.

Un saludo,
La verdad que sí. Sin pretensiones… como indicabas, todas fruto de un paseo por la ciudad a cual turista. Me alegro que te guste el procesado. Un saludo compañero ;)
 
Me encanta la primera, el blanco y negro del chico en la bicicleta y la señora buscando en el bolso, y el tono amarronado de la fotografía de la señora con la fregona .
 
Atrás
Arriba