Estambul y su diversidad cultural

Hace unos años me mudé por trabajo a Estambul, donde actualmente resido. Turquía es un país donde alrededor del 90% de la población es musulmana, aunque el país en su constitución se define como una república laica. Estambul concretamente es una ciudad cosmopolita y diversa donde millones de personas conviven independientemente de sus orígenes culturales o religiosos. Dependiendo del lugar de la ciudad en el que te encuentres podrás respirar un ambiente mucho más conservador y tradicional o por el contrario vivir un sentimiento de mayor modernidad y de las "libertad" más común de los paises occidentales.

En Estambul he afianzado mi pasión por la fotografía social, ya que como siempre pienso, creo que hacer este tipo de fotografía es más facil teniendo una bonita modelo como lo es esta ciudad. Veremos si el día que me vaya de aquí puedo seguir con la misma motivación en otros lugares.
En fín... que me desvío del hilo. El caso es que me gustaría compartir con vosotros un par de fotografías que representan aquella diversidad cultural que os he comentado en el primer párrafo. No son tecnica ni visualmente extraordinarias pero creo que podrán trasmitiros el mensaje:

DSCF9099 by Sergio M&M's, en Flickr

DSCF9182 by Sergio M&M's, en Flickr


Un saludo.
 
Atrás
Arriba