Esther y la Fed.

Es la primera sesión que hago desde que nos invadió la pandemia.
Es una sesión doble, me explico, se ha realizado con dos cámaras una digital Fuji X-T10 y otra analógica Canon EOS 1N.
La analógica con un 50mm f/1.8 y la digital con el XC 35mm f/2 y el XF 16mm f/2.8.
Esta es una foto de avance y está tal cual sale de la cámara, jpeg directo pasando por Ps para poner mi firma.
La cámara que lleva Esther es mi Fed 5 que sigo usando aún y su objetivo que a veces uso también con la Fuji.
X-T10 + XC35mm f/2.

Esther i la Fed 5.jpg
 
Me gusta la edición y el tono de piel. La composición con un ojo de ¿ cada ? :cool: no es nueva pero siempre resulta
Sobre el encuadre quizás hubiera cortado o ajustado por arriba en vez de por la mano y también me la imagino en formato cuadrado
 
Me gusta la edición y el tono de piel. La composición con un ojo de ¿ cada ? :cool: no es nueva pero siempre resulta
Sobre el encuadre quizás hubiera cortado o ajustado por arriba en vez de por la mano y también me la imagino en formato cuadrado
Tendria que haber bajado un poco la cámara, son de esos detalles que te los encuentras después en casa y me dió mucha rabia por cierto.
Hice la misma foto con la Canon 1N y ahí si que se ve mejor la mano.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La foto bien y la cámara la conservas de10.
Supongo que tienes escaner para negativos no?
Un saludo
 
La foto bien y la cámara la conservas de10.
Supongo que tienes escaner para negativos no?
Un saludo
Si, tengo un reflecta x7 que no es que sea precisamente la leche en lo que a escaneres de negativos se refiere, pero bueno, hace su papel.
La cámara y el objetivo están muy bien cuidados la verdad y de vez en cuando le pongo un carretito y la saco a pasear.
Saludos!!!
 
Yo me hice una caja de luz con una caja de los chinos y una bombilla, fotografío el negativo con el 7artisans 60 macro que se está portando, creo que es mejor solución que un scanner, porque por todo lo que he visto y me informé antes de la movida de digitalizar negativos un scanner medio decente es una pasta
 
Yo me hice una caja de luz con una caja de los chinos y una bombilla, fotografío el negativo con el 7artisans 60 macro que se está portando, creo que es mejor solución que un scanner, porque por todo lo que he visto y me informé antes de la movida de digitalizar negativos un scanner medio decente es una pasta
Me acuerdo que me lo indicastes como hacerlo y lo tengo para tareas pendientes para este invierno cuando no haga tiempo de salir a fotear.
 
Atrás
Arriba