Y, además, las baterías de estos híbridos, información facilitada por el concesionario (es decir, pueden ser peores todavía), se deben cambiar cada 10/12 años con un coste de 10/12000 EUR.
Nosotros lo financiaremos con la fórmula de la última quota enorme, 4 años, con 4 años de garantía y mantenimiento.
No quiero imaginarme que por avería se tengan que cambiar las baterías pasados esos 4 años.
Así que pasados los 4 años, seguramente tocará cambiar de nuevo.
Así nos llevan de cabeza a la renovación cada 4/5 años, se han salido con la suya aprovechando la coyuntura.
Esto lo tengo como un problema no resuelto, dentro de poco más de una década llega la jubilación y no quiero tener un gasto permanente, así que ya veremos qué pasa en los próximos años.
Nosotros lo financiaremos con la fórmula de la última quota enorme, 4 años, con 4 años de garantía y mantenimiento.
No quiero imaginarme que por avería se tengan que cambiar las baterías pasados esos 4 años.
Así que pasados los 4 años, seguramente tocará cambiar de nuevo.
Así nos llevan de cabeza a la renovación cada 4/5 años, se han salido con la suya aprovechando la coyuntura.
Esto lo tengo como un problema no resuelto, dentro de poco más de una década llega la jubilación y no quiero tener un gasto permanente, así que ya veremos qué pasa en los próximos años.