Esto que tengo contigo

Pues a mi sí que me gusta y bastante. Te han entrado los arcos completos en el encuadre, has conseguido la simetría que imagino que buscabas, el procesado en ByN es como los que a mi me gustan, con contraste y por ultimo, la pareja en una esquina de uno de los arcos, complena una composición perfecta.

Un saludo y enhorabuena por la toma
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta muchísimo, una composición sencilla pero efectiva y perfectamente te hace imaginarte una historia. Se me ocurre una posible serie con esos arcos, deben pasar muchas cosas

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
 
Nada, nada, mucho grano y mala calidad de la foto veo en esa cámara, yo para quitártela de encima te ofrezco 375€ por ella 😂🤣
Es una de las mejores fotos que has puesto para mi gusto, que la disfrutes por mucho tiempo.
Un saludo
 
Bonita toma Asueto. Se sale de tu estilo al incluir más allá del o los protagonistas. El resultado en este caso es atractivo por los elementos y la composición.
 
Sé que es hacer trampa pero yo la hubiese volteado horizontalmente para poner la pareja a la derecha.

Magnífica foto.

Enviado mediante Tapatalk
 
Los halagos ya los han dicho y los comparto pero
Sé que es hacer trampa pero yo la hubiese volteado horizontalmente para poner la pareja a la derecha.

Sería la lectura típica de izquierda a derecha y precisamente que esté así es una de sus virtudes. Crea una tensión diferente, a nivel de lectura de la imagen y por establecer una comparación es la diferencia entre ir y venir

Saludos
 
Los halagos ya los han dicho y los comparto pero


Sería la lectura típica de izquierda a derecha y precisamente que esté así es una de sus virtudes. Crea una tensión diferente, a nivel de lectura de la imagen y por establecer una comparación es la diferencia entre ir y venir

Saludos
Yo creo también que sí, que genera una tensión que recalca mucho más el arco vacío y te hace mirar y volver a mirar, como esperando que aparezca alguien.
 
Hola, compañer@s

Agradeceros los comentarios, que siempre valoro porque me parecen un acto de generosidad ahora en estos momentos en los que no tenemos tiempo para nada.

El encuadre es típico para mí, quiero decir, he utilizado esos arcos en bastantes de mis fotos. Unas veces solo saco uno, otras veces dos...incluso he sacado tres al mismo tiempo en alguna fotografía. Es un decorado que siempre busco en mis fotografías por Santiago (como dice @juanmadealbox merece la pena montar una serie). Hay algunos otros marcos fijos, cuatro o cinco ubicaciones fetiche además de ésta. Realmente en estos arcos siempre busco la historia, unas veces con un significado metafórico, otras símplemente visual...en esta ocasión el título, que me parece que se ajusta bastante a lo que vemos en la foto, me vino por una canción de un disco que escuchaba en el momento de procesar la imagen. Una canción de Paprika, el último disco de La Bien Querida, os dejo el video por si además de la fotografía os gusta la música:


Es cierto, como dice @Muela que me suelo centrar más en las personas, es el vicio de intentar acercarme lo máximo posible a quién fotografío, y esta foto es algo distinta, sin duda, aunque también la practico, todo es que se de la situación. Yo le veo atractivo en la fotografía social a todo, la verdad.

@Xixo es No es trampa o no el tema de voltear la foto, es que ya no sería lo que estaba viendo en ese momento. Tan acaramelada estaba la pareja que estuve esperando un rato para ver si aparecía un hombre en el arco de la derecha, caminando hacia ellos, porque me hubiera parecido que la foto contaba una historia totalmente distinta, pero si la pareja hubiera estado en la derecha ya no hubiera visto tan clara esa otra versión. No sé, desde luego no fue por tiempo, permanecieron dándose arrumacos por más de diez minutos, la juventud, ya sabes ;)

Muchas gracias de nuevo, me alegra que os haya gustado la fotografía.

Un saludo,
 
Asueto, yo soy un pésimo crítico fotográfico, pero en esta foto tuya me atrevo a comentarla. En primer lugar has estabelcido una supersimetría de fondo. Sólida, perfecta. Y después has ejercido un "partimiento espontáneo de la simetría" (esto es algo que existe en cosmología pero no daré la brasa con ello) de forma consciente y ejemplar. Has incluido a la pareja en la proporción de formas exacta: Ni demasiado pequeñas para impedir que se difumine su significado ni demasiado grandes para que no estropeen la supersimetría. Enhorabuena por la foto.

Yo no se porqué ocurre, pero cuando se estrena una buena cámara siempre hay al menos una foto excelente en el primer par de días. Es algo así como cuando se estrenan unos zapatos nuevos y no te hacen daño en ningún sitio: Se camina perfecto con ellos.
 
Asueto, yo soy un pésimo crítico fotográfico, pero en esta foto tuya me atrevo a comentarla. En primer lugar has estabelcido una supersimetría de fondo. Sólida, perfecta. Y después has ejercido un "partimiento espontáneo de la simetría" (esto es algo que existe en cosmología pero no daré la brasa con ello) de forma consciente y ejemplar. Has incluido a la pareja en la proporción de formas exacta: Ni demasiado pequeñas para impedir que se difumine su significado ni demasiado grandes para que no estropeen la supersimetría. Enhorabuena por la foto.

Yo no se porqué ocurre, pero cuando se estrena una buena cámara siempre hay al menos una foto excelente en el primer par de días. Es algo así como cuando se estrenan unos zapatos nuevos y no te hacen daño en ningún sitio: Se camina perfecto con ellos.
Pues para no ser bueno comentando, has realizado un análisis fino de mi fotografía. Gracias por el comentario. La verdad es que la distancia de la toma está marcada por el tamaño de los arcos y si quieres sacarlos enteros sueles tener unas proporciones muy equilibradas.

Estrenaba cámara, si, pero al haber pasado de la X100T a la X100F la verdad es que en cuanto a usabilidad, ergonomía, adaptación...todo ha sido muy sencillo.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba