La extraña pareja

Hola, compañer@s

Esta foto me gusta mucho, más que nada por la dificultad, no podéis imaginar lo que es realizar fotografía social en Lugo (localidad donde está realizada la imagen), es una capital de provincia muy tradicional, el hecho de exhibir una cámara es complicado, así que lograr esta imagen (tras muchos intentos) es todo un triunfo. Espero que os guste.



Fuji X100F
f/4
1/450
ISO 200

Un saludo,
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchas gracias por comentar @Rafelo @minitt @Juanma Marcos @Julio Pal @jafopin , me alegra que os haya gustado la fotografía. En cuanto al procesado, del que estoy contento, tengo la ligera duda de si oscurecer el abrigo del señor (era verde no muy oscuro) o dejarlo tal cual, que es la realidad de como era.

Es verdad que yo fotografío sobre todo en Santiago, pero bueno, si me acerco a cualquier otro sitio, con fue Lugo en este caso, no dejo pasar la oportunidad de ir cámara en mano, además en este tipo de ciudades te encuentras todavía personajes singulares, como es el caso.

No le tuve que dar ninguna explicación al señor fotografiado, después de hacer esta foto (le hice varias) su perrete se puso como loco al cruzarse con otro cánido mucho más grande que él, nos echamos a reír e intercambiamos algunas palabras.

Un saludo,
 
En cuanto al procesado, del que estoy contento, tengo la ligera duda de si oscurecer el abrigo del señor (era verde no muy oscuro) o dejarlo tal cual, que es la realidad de como era.
No me ha quedado claro si lo has oscurecido o no. Si quieres mi opinión, a mi me parece perfecto así como está.
 
Cualquier día no dirás que te han dado una paliza 😂 reconozco tu valentía para hacer el tipo de fotos que haces, yo no puedo, quizás por la espalda me atrevería, una foto impecable @asueto.
Un saludo
 
Atrás
Arriba