"Estrenando" X100 (jpegs directos)

Podrías tirar con un ladrillo y creo que le daría al like igual.
¿Ahora qué, con las dos cámaras a la calle?

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Ay, ay, ay, lo que nos gusta cambiar, en mi tierra se dice "catacaldos" :D

Unos B&N fenomenales. A disfrutar de esa joya, yo he comprado la X100S y me ha abierto un nuevo mundo a la calidad con un tamaño y peso ridículos.

Un saludo.

Fantásticas...;)
La primera ¿que tal formato 1:1 con el caballo y los dos guardia a pie?
Lo probaré a ver... muchas gracias por comentar.

Podrías tirar con un ladrillo y creo que le daría al like igual.
¿Ahora qué, con las dos cámaras a la calle?

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Jajajaj.. gracias por el "piropo".. así lo entendí.. Pues si, con las dos o con las 3, no te olvides que tengo la xt1 jajajaj... a ver, las sacaré por sensaciones. Hoy es cierto que salí con la X70 y la X100 e iba como si nada.

Ay, ay, ay, lo que nos gusta cambiar, en mi tierra se dice "catacaldos" :D

Unos B&N fenomenales. A disfrutar de esa joya, yo he comprado la X100S y me ha abierto un nuevo mundo a la calidad con un tamaño y peso ridículos.

Un saludo.
Ufff.. ahí le has dado Chema... "catacaldos" total... es mi sino. La verdad que la X100 siempre ha tenido magia pese a ser lenta y he tenido suerte en la unidad que he comprado ya que está en excelentes condiciones. Esperemos que dure. Saludos y gracias.

La X100 original es una pasada. A mi me sigue teniendo enamorado. Y su BN directo es superior, solo mejorado por el de la Leica M9 (vale que es otra liga).

Pues yo tengo más curiosidad por la x100 en color, que siempre me da la sensación de tenerlos más cálidos que las otras Fuji con sensores más modernos. Algo similar me pasaba con la X-S1; así que a ver si cae alguna :)

La X100 original es una pasada. A mi me sigue teniendo enamorado. Y su BN directo es superior, solo mejorado por el de la Leica M9 (vale que es otra liga).
Jejejej otra liga en todo, empezando por el precio jajaj... Por 350€ que me ha costado la X100 creo que no se puede tener mejor cámara... ;-)

Pues yo tengo más curiosidad por la x100 en color, que siempre me da la sensación de tenerlos más cálidos que las otras Fuji con sensores más modernos. Algo similar me pasaba con la X-S1; así que a ver si cae alguna :)
Le daremos al color le daremos, de echosoy 90% color y un 10% en blanco negro, pero es que tienen magia en esta máquina...

Muy chulas! Si subes alguna con poca luz e ISO alto, por favor, avisa. Tengo muchísima curiosidad por ver ese aspecto tan hablado que da el sensor de la X100.
Como le tienes configurada la reducción de ruido?
Saludos!

Muy chulas! Si subes alguna con poca luz e ISO alto, por favor, avisa. Tengo muchísima curiosidad por ver ese aspecto tan hablado que da el sensor de la X100.
Como le tienes configurada la reducción de ruido?
Saludos!
Gracias por comentar. Pues aún no he tenido la oportunidad de disparar en esas condiciones, espero que en breve se me presenten ya que tengo la misma curiosidad que tú jejejej. En ruido la tengo a -2 creo pero no estoy seguro ya que tengo un par de configuraciones, una a blanco y negro y otra a color intentando llegar al Classic Chrome. Saludos.

me quedo con la primera, te mete dentro de la escena :)
Gracias Carlos, no eran tampoco más que una primera prueba para recordar a la X100 e irme haciendo de nuevo a ella jejeje. Saludos. (aunque reconozco que la pequeña X70 es enormemente más rápida, más discreta aún y mucho mucho más polivalente... cada vez me gusta más esa pequeña "ninja")

Hola Rodrigo. Podrías decir cuáles son esas configuraciones para b/n y color?.
Como no... ahí tienes las dos configuraciones que yo llevo para los jpegs directos:

B&W
Película BR (blanco y negro con filtro rojo)
Rango dinámico AUTO
Nitidez ALTA
Tono alt Luces M.BAJA
Tono sombras ALTA
Reducción de ruido BAJO

A color tengo los siguientes parámetros:
Tipo de película STANDARD
Rango dinámico AUTO
Color M.BAJO
Nitidez ALTA
Tono alt.Luces M.BAJA
Tono sombras ALTA
Reducción de ruido BAJO

Eso es lo que yo tengo.. en blanco y negro van muy bien creo... a color no he probado aún demasiado. Espero haberte ayudado.

Ay, la X100... Creo que pasan los años y nos sigue teniendo loquitos como el primer día, cuando la teníamos por primera vez en nuestras manos...

Saludos!

Atrás