Estreno con la X-T10. Time to go (I Y II)

Buenas! Pues después del paso a Fuji, empezaré a subir algunas fotografías por aquí en el foro y cuando tenga algo de tiempo, pues comentaré un poco el cambio de la a6000 a esta X-T10, aunque ya sean dos modelos de cámara un poco "desatualizados".

Esta fotografía ha sido tomada en la estación de St. Pnacras, cerca de King Cross en Londres, en las vacaciones de semana santa. En ella creo que se aprecia una de las mejores virtudes de esta cámara, que es la maravillosa reproducción del color.

Tomadas con la X-T10 y el 23mm f2 (del que también hablaré más adelante). A darle palos. :p

34364616106_4ca9e6d6a2_b.jpg


34406287685_701c03429f_c.jpg
 
La primera me gusta más. El 23 f2 parece que cumple, no veo por qué regañarle.
Y la xt10 puede que esté algo 'desatualizada' de enfoque, pero la mía sigue sacando unas fotos estupendas todos los fines de semana.
Y 'no pide pan' que es lo que cuenta.
 
La primera me gusta más. El 23 f2 parece que cumple, no veo por qué regañarle.
Y la xt10 puede que esté algo 'desatualizada' de enfoque, pero la mía sigue sacando unas fotos estupendas todos los fines de semana.
Y 'no pide pan' que es lo que cuenta.

Si yo estoy encantado con la X-T10! Creo que al precio que la compré (499 € nueva en Media Markt tras aplicarle el cashback con el 16-50) no hay nada que reprocharle. Y por lo que costaba la X-T20 con el mismo kit me agencié el 23mm f2, que es la principal razón por la que me cambié a Fujifilm, dado que Sony no tiene alternativas al Zeiss 24mm f1.8 y aunque es un gran objetivo, 1.000 € me parecen demasiados... y sin anillo de diafragma, que era lo que quería con este 23mm.
Un saludo y gracias por pasarte!
 
Los contrapicados siempre son chungos de componer. En la primera a mi me sobra la parte del lucernario de la esquina superior, rompe todo el juego de direccion que tienes entre la mirada de las estatuas y la estructura superior. La segunda la veo mejor en ese sentido.

PD. A disfrutar el 23f2 que tiene muy poco que envidiarle al hermano mayor. Saludos!
 
XC 35 F2 en Amazon
Me encanta la nitidez y las tonalidades. Tengo ganas de pillarme uno yo también.
Saludos.
Raúl
 
Me encanta la nitidez y las tonalidades. Tengo ganas de pillarme uno yo también.
Saludos.
Raúl
Totalmente de acuerdo. Me llama mucho la atención la nitidez y sobretodo las tonalidades. Muy buena visión.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba