Existe una diferencia real de enfoque entre la X-T3 y la X-T5?

Totttovsky

Fujista Habitual
Que tal compañeros, pues eso como dice el título, leo mucho de que el sistema de enfoque de la X-T5 junto con el de las H2/s ha mejorado mucho y que hay novedades realmente importantes en ello... mi duda, obviamente para quienes han podido probar la X-T5 comparada con la X-T3 (y probablemente la X-T4 que me parece el sistema de enfoque no tiene mayor cambio entre ambas) es... realmente hay una mejora tan importante?

Recuerdo bien que de la X-T2 a la X-T3 el cambio en el sistema de enfoque fue bastante importante, pero ahora leo mucho que el nuevo sistema de éstas es aun mejor (mas las opciones que agregaron como la de enfoque para animales), pero realmente cambia la capacidad de la cámara para enfocar tanto como para considerarlo un punto muy muy fuerte en dichos cuerpos? o consideran que las mejoras son "menores"?

He buscado en internet y muchos dicen que la mejora es importante... pero no encuentro videos donde se demuestre, por lo que me entra la duda si es real o solo es parte del anuncio

Saludos y como siempre, gracias por pasar!
 
La electrónica avanza a pasos agigantados y cuando sale un modelo nuevo siempre va por delante del anterior, si no, no tendría sentido.
Un saludo
 
La electrónica avanza a pasos agigantados y cuando sale un modelo nuevo siempre va por delante del anterior, si no, no tendría sentido.
Un saludo

Si eso no lo dudo y es comprensible, pero mi duda es si realmente hay una mejora tan marcada como la anunciada o no? Seguro que algo mejora pero… realmente mucho? Por eso busco quienes hayan tenido la oportunidad de probar o trabajar con ambos cuerpos.


*
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo vengo de trabajar con la X-T3, y en las primeras pruebas con la X-H2S la diferencia me parece muy importante, más de lo esperado de hecho.
Vídeos que te lo demuestren es algo difícil, porque es más de "sensaciones" a la hora de usarlo, aunque todos los que prueban coinciden en que hay una mejora muy notable. En el caso de la H2S suelen decir que sigue detrás de Sony, pero cerca de Canon en AF.
 
Última edición:
Yo, como el compañero Bleinias opino igual, vengo de XT3 y sony A73 y me quedo con la X-H2S de calle, estoy muy contento con ella.
 
Atrás
Arriba