Experiencias con asgoodasnew o locompramos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema marioman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, han rechazado la cámara por que dicen que el sensor está sucio.
No lo había detectado.
Alguna sugerencia de dónde puedo llevarla a limpiar el sensor?

Ver el adjunto 160542
A mi me dijeron lo mismo, sensor sucio, y cuando llegó lo comprobé y estaba perfecto. Es más, lo envié a mpb y me lo valoraron incluso mejor que la oferta original.

Para mi que es una excusa cuando no quieren comprar la cámara..

A mi me dijeron lo mismo, sensor sucio, y cuando llegó lo comprobé y estaba perfecto. Es más, lo envié a mpb y me lo valoraron incluso mejor que la oferta original.

Pero es tontería, porque pierden los portes... podrían decírtelo antes y au.

Pero es tontería, porque pierden los portes... podrían decírtelo antes y au.
Suena a excusa que usan a menudo, por lo que se ve. Probablemente porque, por la razón que sea, no quieren quedársela y así se lo quitan de encima sin más explicaciones. Lo de los envíos tendrán algún convenio con empresa de mensajería que les sale a precio de Rollei de @marioman

Pues lo he pensado.
Su oferta era 200/250 EUR superior al de otras empresas similares.

El miércoles sabré qué entienden por sensor sucio.

IMG_7215.png

Y una empresa que se dedica a la compra/venta de cámaras no saben limpiar un sensor? me suena rara la contestación que te han dado.
Suerte y un saludo
Exacto, ¿no tienen a una persona que pueda dedicar 10 minutos a limpiar un sensor para así darle valor o no perder un producto al que puedan sacar un beneficio mucho mayor que los 10 minutos de un empleado?. Si a uno le cobran 30-40 euros por limpiar el sensor, el coste para ellos puede ser...¿0,5?
Ya sólo por esa "rareza" es para no tener mucha confianza en ellos.

Exacto, ¿no tienen a una persona que pueda dedicar 10 minutos a limpiar un sensor para así darle valor o no perder un producto al que puedan sacar un beneficio mucho mayor que los 10 minutos de un empleado?. Si a uno le cobran 30-40 euros por limpiar el sensor, el coste para ellos puede ser...¿0,5?
Ya sólo por esa "rareza" es para no tener mucha confianza en ellos.
Es que lo normal sería que lo limpien todos antes de ponerlo a la venta.

A saber... igual no limpian nada y venden directamente.

Me ofertaron 1095 EUR, cuando MPB, CashConverters y otra que ahora no recuerdo fueron de media sobre los 850 EUR.
Ya me extrañó esa oferta tan alta, pero lo intenté igualmente.
Dado que el precio de venta medio (cálculo mío buscando en general en internet) está sobre los 1200/1250 EUR, pensé que no les quedaría demasiado margen.
El miércoles la recibo (si no hay ningún imprevisto) y revisaré esa suciedad en el sensor, pero me parece a mí que no será tal.

Última edición:
Si que es raro, muy raro, cuándo les envié la 6700, me acuerdo que me dije coño no has mirado cómo está el sensor de sucio y la mandé tal cual.
Por eso pienso que esos ¨modales¨ que han tenido contigo son muy poco profesionales y dicen muy poco a su favor.
Si es porque tienen saturación de XT5 , que ponga medios para no perder el tiempo el usuario. :mad:
Ponla a rular otra vez en el foro, que alguno acabará comprándotela.:Whistling:
saludotes

Bueno, aquí pondré el seguimiento de mi transacción.
  1. Viernes 16/01 dejé en el punto de venta UPS la cámara.
  2. Martes 20/01 recogido por la tarde por UPS. De camino a Alemania.
  3. Martes 27/01 llega al destino. Envían email diciendo que van a verificar el producto.
  4. Miércoles 28/01 Indican que no la quieren y vuelve al remitente.
  5. Martes 03/02 llega de nuevo a mis manos.

Última edición:
A Locompramos les vendí varias cosas hace años sin problemas, creo que fue en 2024 cuando esa empresa paso por problemas desde entonces se suceden las quejas ( en google se pueden ver ). Pagos que tardan meses por ej. Mi opinión es que cuando no tienen liquidez tardan en pagar, o los devuelven con excusas, por no pensar otras cosas de las que se pierden....

Pues nada, otro caso como el tuyo.
No veo nada en el sensor, ni ampliando con el móvil.
Por si acaso le he dado otro repaso superficial, pero es que no tenía nada.
En fin, sigue a la venta aquí en Fujistas, me han hecho perder unas semanas.

Buenos días.
Hoy sale para su nuevo propietario.
He repasado de nuevo el sensor (superficialmente).
Esta foto está tomada a una pared lisa blanca a F16 enfocando a la distancia mímina.
Ni una mancha.

DSCF1395.JPG

Última edición:
Y si te ponen pegas aquí estamos nosotros como testigos para demostrar que el sensor estaba impecable, muy bien clonadas las manchitas que salieron en la foto, buen trabajo 😂 🤣
Suerte Mario, un saludo

Atrás