¿Opiniones de eGlobal Central?

Pues ayer mismo me llegó el 50-140 y el samyang 12, pedidos el día 5 de Julio, 11 días en total con fines de semana incluidos, y sin ningún tipo de problema. He comprado varias cosas aquí y siempre de 10, eso si el tiempo de espera acojona un poco.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues ayer mismo me llegó el 50-140 y el samyang 12, pedidos el día 5 de Julio, 11 días en total con fines de semana incluidos, y sin ningún tipo de problema. He comprado varias cosas aquí y siempre de 10, eso si el tiempo de espera acojona un poco.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
antes tardaban un mes, eso si jodia, sin un triste correo ni nada de información durante un mes entero
 
mi 85 1.8g de nikkor, fujixt2 y nikon d750 vinieon de esos lares sin problemas y siempre pago con paypal
 
Cuidado con compras en eGlobal. Ya no se si por ellos o por las empresas de transportes involucradas.
Mira que soy reacio a comprar en estos sitios, pero accedí a comprar un duplicador 1.4 pq el precio era bueno y tampoco era un riesgo de dinero excesivamente grande (tampoco barato) y me llegó una linda caja vacía. Sin artículo, solo caja y embalaje de burbujas. Todavía ando reclamando a ellos, a la empresa de transporte (wnDirect y SEUR) y a Paypal (acabo de elevar la disputa). Es un tema más complicado de demostrar, pq sino llega el paquete está facil, pero llegando vacío la reclamación la he basado en el peso del paquete registrado por la empresa de transporte que no concuerda con lo que debería de haber pesado con el artículo dentro. Ya contaré como termina la cosa.
 
Entonces, lo que ponen en la web de eglobal de que son 4-6 días, no es cierto en absoluto, no ?
 
Mi única experiencia en Eglobal la estoy viviendo en estos momentos:

-Compro un reloj(150€) y me llega rápido y perfectamente embalado, peeeero......viene con una raya muy profunda en un lateral de la caja, como si se les hubiera escapado una rotaflex al pulirlo
-Reclamo y envío fotos de todo, el paquete, envoltorios, caja, reloj, etc....
-Quieren echarle la culpa al transportista pero yo les digo que el envío es perfecto. Insisten y ofrecen 5€ por las molestias si me quedo con él
-Les digo, de buenas maneras, que se metan los 5€ por el c... y que me manden uno nuevo y sin taras, o me quedo con él y una compensación del 25%
-Rechazan e insisten con los 5€
-A través de PayPal contacto con el vendedor y reclamo el íntegro pagado y devolución a cargo de EGlobal
-Hoy me responde EGlobal por su plataforma con cierto mosqueo para que les envíe inmediatamente el reloj a HongKong y cubra yo con los gastos

Ahora me toca a mi responder. No sé si volverles a lanzar mi contraoferta o elevar a disputa mi reclamación en PayPal. El caso es que a los dos días de comprar el reloj hicieron un "viernes negro" de esos y tenían un 20€ de descuento, pero ahora están en plan de tocar los c.j.n.s. Juegan con el tema de la molestia que ocasiona al comprador el hacer una devolución y por 5€ te encasquetan un producto que no ha superado el mínimo control de calidad de fábrica(me imagino que compran productos de 3ª a peso).
Seguiremos informando. Si alguien tiene alguna recomendación será bienvenida.
 
Mi experiencia con eGlobalCentral fué positiva. Allí compré la Nikon D7200+18-140mm por mil y pico euros y no tuve ningún problema. Eso sí, con las carnes abiertas hasta que no recibí el paquete, pero llegó todo correcto y funcionando 100%. Otro tema es la garantía, que en mi caso nunca tuve que usar, pero si me hubiera visto obligado pues no sé que hubiese hecho...

Ahora estoy otra vez dudando si pillarme la XT3 (sólo cuerpo) allí, pero me surgen nuevamente dudas. Al igual que leí a un compañero de este foro, para mi, comprar en eGlobalCentral es como comprar un artículo nuevo que no trae garantía. ¿Valen 2 años de garantía los 200-300€ que te ahorras en la compra? He ahí la cuestión...
 
Yo una cámara como la XT3 de mil y pico de euros no la compraría en eGlobalCentral, prefiero gastarme 200/300€ más y que tenga dos años de garantía oficial.
He comprado un par de cosas de poco valor y no he tenido problema, pero una cámara....
Saludos
 
Pues a pesar de mi mala experiencia (aunque recuperé todo el dinero), he vuelto a pedir en eGlobal, esta vez un 27mm 2.8. Muy mala suerte tendría que tener para que me pasara lo mismo dos veces con la cantidad de gente que hay que no ha tenido ningún problema ¿no?

Ya veremos.... :)
 
Yo dos veces y muy bien todo. El 27mm fue mega rápido y en perfecto estado.

Suerte

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Cuidado con compras en eGlobal. Ya no se si por ellos o por las empresas de transportes involucradas.
Mira que soy reacio a comprar en estos sitios, pero accedí a comprar un duplicador 1.4 pq el precio era bueno y tampoco era un riesgo de dinero excesivamente grande (tampoco barato) y me llegó una linda caja vacía. Sin artículo, solo caja y embalaje de burbujas. Todavía ando reclamando a ellos, a la empresa de transporte (wnDirect y SEUR) y a Paypal (acabo de elevar la disputa). Es un tema más complicado de demostrar, pq sino llega el paquete está facil, pero llegando vacío la reclamación la he basado en el peso del paquete registrado por la empresa de transporte que no concuerda con lo que debería de haber pesado con el artículo dentro. Ya contaré como termina la cosa.

Me cito a mí mismo para comentar la resolución satisfactoria de este asunto por si a alguien se sirve de ayuda a futuro. EglobalCentral se desentendió de todo, desde su web de incidencias solo contestaban con mensajes estándar y vía PayPal no respondió nunca. Esta falta de comunicación hizo que PayPal me diera la razón después de aportar todas las pruebas pertinentes gracias a que wnDirect me ofreciera un dato importante sobre el peso del paquete en origen. EglobalCentral nunca más.

Saludos.
 
En estos sitios es comprar a ciegas y nunca sabes si te va a tocar la lotería o no, y el problema viene si tienes que reclamar por algo, entonces se pasan la pelota o en el peor de los casos ni te contestan.
Yo compré una vez un objetivo y me fue bien aunque tardaron en enviarlo 20 días, pero bueno... el día 11 pedí un flash a Amazon y me pone fecha de entrega el 2 del mes que viene, o sea, que me tarda +- igual
Saludos
 
Yo me repito, por en su día opinar igual, de diez, total confianza, de tres a cuatro compras al año, no es un sitio para impacientes, tarda lo suyo.
 
Pues a pesar de mi mala experiencia (aunque recuperé todo el dinero), he vuelto a pedir en eGlobal, esta vez un 27mm 2.8. Muy mala suerte tendría que tener para que me pasara lo mismo dos veces con la cantidad de gente que hay que no ha tenido ningún problema ¿no?

Ya veremos.... :)

Objetivo recibido 6 días más tarde en un paquete declarado como funda para móvil con un precio de 20€.

La diferencia con la primera vez que pedí y que no me llegó nada es que esta vez me han enviado el nº de seguimiento del transportista (ASENDIA) desde el primer momento. La otra vez me dieron un seguimiento en su página, pero no correspondía a ninguna empresa de transporte.

Bueno, queda claro que es una lotería, y que si se pide en eGlobal hay que estar listo para imprevistos desagradables ( Y pagar con PayPal sin excepción ).

Saludos
 
Tal como dije en algún post anterior, indicar que esta tarde 23 de septiembre he recibido mi X-T30 negra, del pedido realizado en eGlobal el 11 de septiembre, perfectamente empacada y precintada. He tenido suerte? pues sí, pero creo que esa es más la globalidad que la excepción, y tal como dice el compañero de arriba, PAYPAL SIN EXCEPCIÓN por lo que pueda pasar, ah! y el envío a ser posible el "Envió Económico Exprés Asegurado"
 
Yo estoy esperando 3 objetivos en dos pedidos, de uno tengo número de seguimiento pero del otro de momento no (un Samyan 12 mm, un XF 35 mm y un XF 80 mm) .. .. veremos cómo me va. Eso sí, he pagado por Paypal por si acaso me toca disputar la transacción.

Tocaremos madera...
 
Atrás
Arriba