yoanito
Fujista Participante
fuji 35mm f1.4 385.69 € merece la pena el riesgo ?? de comprar en eglobal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
antes tardaban un mes, eso si jodia, sin un triste correo ni nada de información durante un mes enteroPues ayer mismo me llegó el 50-140 y el samyang 12, pedidos el día 5 de Julio, 11 días en total con fines de semana incluidos, y sin ningún tipo de problema. He comprado varias cosas aquí y siempre de 10, eso si el tiempo de espera acojona un poco.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Cuidado con compras en eGlobal. Ya no se si por ellos o por las empresas de transportes involucradas.
Mira que soy reacio a comprar en estos sitios, pero accedí a comprar un duplicador 1.4 pq el precio era bueno y tampoco era un riesgo de dinero excesivamente grande (tampoco barato) y me llegó una linda caja vacía. Sin artículo, solo caja y embalaje de burbujas. Todavía ando reclamando a ellos, a la empresa de transporte (wnDirect y SEUR) y a Paypal (acabo de elevar la disputa). Es un tema más complicado de demostrar, pq sino llega el paquete está facil, pero llegando vacío la reclamación la he basado en el peso del paquete registrado por la empresa de transporte que no concuerda con lo que debería de haber pesado con el artículo dentro. Ya contaré como termina la cosa.
Pues a pesar de mi mala experiencia (aunque recuperé todo el dinero), he vuelto a pedir en eGlobal, esta vez un 27mm 2.8. Muy mala suerte tendría que tener para que me pasara lo mismo dos veces con la cantidad de gente que hay que no ha tenido ningún problema ¿no?
Ya veremos....