Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, por fin me ha llegado, lo pedí el 14 de febrero y me ha llegado el 05/03/18 en todo este tiempo solo he tenido un mensaje confirmándome que era expedido, con un número de track que en ningún momento me ha aportado información, entregado por Seur, perfectamente embalado, caja original Fuji como los comprados en España, por mi parte satisfecho, especialmente con el ahorro de dinero, con el objetivo casi no lo he podido probar, he hecho unas 5 fotos desde casa a la calle, pero me da muy buenas sensaciones, saludos.Bueno, pues yo he pedido un XC 50-230 hace un par de días, ya os contaré
Lo mismo que a mí, me pareció un buen precio y ha llegado rápido.Compré un 27 el 12 de octubre y me ha llegado hoy, creo que es un tiempo bastante razonable, 12 días. El seguimiento ha sido correcto y ha llegado perfectamente embalado y con todo lo que se supone que tiene que traer. Por 139€ que me costo estoy satisfecho.
*
Yo sólo tengo experiencia con un pedido y me llegó en 10 días que parece ser la media.Buenos días a todos,
como muchos de vosotros, echándo cálculos decidí tomar el riesgo y comprar en eGlobalCentral una X-T20 + 27 2.8 por 615€ + Envío normal asegurado. Todo pagado a través de PayPal, lo que me da una relativa seguridad.
La compra la hice el día 14/03 (hoy hace 27 días) y aún no ha llegado nada. Muchos decís que hay que esperar y tener paciencia, que siempre (o casi) llega.
Mi pregunta va dirigida a todos aquellos que han sufrido retrasos de tres semananas o más ¿qué es lo que veíais en el seguimiento?
En mi caso la compra la he realizado desde Francia (donde vivo desde hace 3 años) a eGlobalCentral.fr (en el fondo es lo mismo que el .es) y lo que veo en el tracking es lo siguiente:
http://track-shipment.eglobalcentral.fr/?courier=B-GLS&tracking=463000000923112394
27 2019-04-09 Des délais supplémentaires sont à prévoir. Plus d'informations vous seront communiqués ulterieurement.26 2019-04-08 Des délais supplémentaires sont à prévoir. Plus d'informations vous seront communiqués ulterieurement.(...)12 2019-03-25 Des délais supplémentaires sont à prévoir. Plus d'informations vous seront communiqués ulterieurement.11 2019-03-24 Des délais supplémentaires sont à prévoir. Plus d'informations vous seront communiqués ulterieurement.10 2019-03-23 Le transporteur connait un retard dans la livraison de votre colis en raison d'un problème logistique.9 2019-03-22 Votre colis connait un retard de traitement, il sera mis en livraison bientôt8 2019-03-21 Votre colis sera bientôt pris en charge par le transporteur7 2019-03-20 En transit.6 2019-03-19 Votre colis est en cours d'acheminement vers l'entrepôt du transporteur5 2019-03-18 Votre colis est en cours de tri4 2019-03-17 Votre colis est arrivé au centre de distribution régionale3 2019-03-16 En cours d'acheminement vers le centre de distribution2 2019-03-15 En transit.1 2019-03-14 Votre colis a quitté notre entrepôt.
¿Es normal?
Creo que se entiende bastante bien, pero en todo caso viene a decir que "Un retraso se ha producido. Recibirá más información posteriormente".
Así lleva 15 días. Les he escrito tres veces y sus respuestas están vacias de contenido, no aportan nada nuevo en realidad. A la última ni me han contestado.
No sé si espera más o abrir un litigio PayPal. Por eso me interesa saber que es lo que hay en el seguimiento de vuestros artículos que han sufrido retrasos considerables.
¡¡Agradezco de antemano vuestra respuesta!!
Un saludo a todos
Juan
A mi no me parece normal. He comprado muchas veces en www.eglobalcentral.com.es lo normal es que el artículo llegue en unos 10 días y en alguna ocasión ha tardado 3 semanas, lo peor es que normalmente no cuento con información de seguimiento creible o puntual, como pasa en amazon, pero al final el producto llega.¿Es normal?