¿Opiniones de eGlobal Central?

Hola, yo tengo algún amigo que ha comprado en eglobal sin problema, sabiendo que tarda su tiempo en llegar.
Yo mismo pedí hace poco una x-e3 + 23mm F2 y me acaba de llegar también sin problemas.

Por si os sirve de referencia para los que dudáis de pedir o habéis pedido y están tardando os pongo el histórico del trayecto del paquete, tanto la parte de eglobal como la del transportista GLS:

GLS:
12/04/2019 18:56 The parcel has been delivered. Spain
12/04/2019 08:34 The parcel is expected to be delivered during the day. Spain
12/04/2019 07:58 The parcel has reached the parcel center. Spain
12/04/2019 04:22 The parcel has reached the parcel center. Spain MADRID
11/04/2019 09:11 The parcel is expected to be delivered during the day. Spain ALCOBENDAS
11/04/2019 06:08 The parcel has reached the parcel center. Spain ALCOBENDAS
11/04/2019 03:10 The parcel has reached the parcel center. Spain MADRID
10/04/2019 16:19 The parcel has reached the parcel center. Spain San Fernando de Henares (Madrid)
08/04/2019 18:33 The parcel has left the parcel center. Netherlands
08/04/2019 18:33 The parcel was handed over to GLS. Netherlands

Eglobal central:
2019-04-08 Your parcel has arrived at GLS, please follow this link for further information: 30000009273505
2019-04-07 Shipment is on its way to the local depot.
2019-04-06 Your parcel has arrived at a sort facility.
2019-04-05 Shipment will arrive at courier depot for sorting shortly.
2019-04-04 Shipment is en-route to courier depot.
2019-04-03 In transit.
2019-04-02 The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.

Comprado 28-03-2019

El paquete ha llegado en perfecto estado por supuesto ;)

Un saludo.
 
Hola, yo tengo algún amigo que ha comprado en eglobal sin problema, sabiendo que tarda su tiempo en llegar.
Yo mismo pedí hace poco una x-e3 + 23mm F2 y me acaba de llegar también sin problemas.

Por si os sirve de referencia para los que dudáis de pedir o habéis pedido y están tardando os pongo el histórico del trayecto del paquete, tanto la parte de eglobal como la del transportista GLS:

GLS:
12/04/2019 18:56 The parcel has been delivered. Spain
12/04/2019 08:34 The parcel is expected to be delivered during the day. Spain
12/04/2019 07:58 The parcel has reached the parcel center. Spain
12/04/2019 04:22 The parcel has reached the parcel center. Spain MADRID
11/04/2019 09:11 The parcel is expected to be delivered during the day. Spain ALCOBENDAS
11/04/2019 06:08 The parcel has reached the parcel center. Spain ALCOBENDAS
11/04/2019 03:10 The parcel has reached the parcel center. Spain MADRID
10/04/2019 16:19 The parcel has reached the parcel center. Spain San Fernando de Henares (Madrid)
08/04/2019 18:33 The parcel has left the parcel center. Netherlands
08/04/2019 18:33 The parcel was handed over to GLS. Netherlands

Eglobal central:
2019-04-08 Your parcel has arrived at GLS, please follow this link for further information: 30000009273505
2019-04-07 Shipment is on its way to the local depot.
2019-04-06 Your parcel has arrived at a sort facility.
2019-04-05 Shipment will arrive at courier depot for sorting shortly.
2019-04-04 Shipment is en-route to courier depot.
2019-04-03 In transit.
2019-04-02 The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.

Comprado 28-03-2019

El paquete ha llegado en perfecto estado por supuesto ;)

Un saludo.
Perdón por el offtopic, Cuando envían por GLS quien se encarga en España de repartirlo? Correos o hay una empresa GLS en España? Esta semana me llega a mi un pedido con ellos.

Por cierto ya nos contarás (el compañero del paquete perdido) que tal con la reclamación a PayPal.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola,
Compré el pasado domingo y aún no tengo respuesta de que el envío esté realizado. La web únicamente indica "en proceso".

Pensáis que es normal?
 
yo he comprado ahi en varias ocasiones sin ningun problema siempre tardan entre unas cosas y otras unos 10 dias y me llega el paquete por Correos

En alguna ocasion me han enviado (amazon u otras tiendas) por otras agencias y ahi si he tenido problemas, pero el problema generalmente no es del vendedor sino mas bien de la agencia.
 
Buenas, hoy me han enviado un mail de eGlobalCentral diciendo que el paquete se ha pedido y que me van a rembolsar 594€ en unos 5 a 10 días laborables . Que los 21€ restantes es el precio del seguro y me lo como yo.

He contestado que yo tengo ni una sola prueba de que mi pedido fuera enviado ni que un seguro haya sido pagado, ni un solo documento ni factura del seguro. En todo caso he pedido que me reembolsen los 615€ y que ya de paso me envíen algún documento como prueba del envío de mi pedido y pago del seguro.

Esperaré unos días, pero veo que al final tendré que convertir la disputa PayPal en reclamación para que me paguen la totalidad del importe.

Continuará...
 
Buenas, hoy me han enviado un mail de eGlobalCentral diciendo que el paquete se ha pedido y que me van a rembolsar 594€ en unos 5 a 10 días laborables . Que los 21€ restantes es el precio del seguro y me lo como yo.

He contestado que yo tengo ni una sola prueba de que mi pedido fuera enviado ni que un seguro haya sido pagado, ni un solo documento ni factura del seguro. En todo caso he pedido que me reembolsen los 615€ y que ya de paso me envíen algún documento como prueba del envío de mi pedido y pago del seguro.

Esperaré unos días, pero veo que al final tendré que convertir la disputa PayPal en reclamación para que me paguen la totalidad del importe.

Continuará...
Eso no se lo digas por el email, ponlo en la disputa de PayPal, por cierto has abierto disputa?? No confundas disputas con "contactar con el vendedor" o algo así que te hacen hacer antes de abrir disputa.
 
Buenas tardes,

os pongo al día el culebrón (para quién pueda estar interesado).

El día 24 de Avril pasé la disputa a reclamación, y otra vez hay que armarse de paciencia porque PayPal tarda hasta 20 días en dar una solución al conflicto.

A mi favor:
- que eGlobalCentral no ha intervenido nunca en la disputa, solo yo he ido dejando comentarios cada vez que recibía nuevas noticiias.
- que eGlobalCentral en la reclamación lo único que ha presentado es un número de seguimiento que aunque coincide con la fecha del supuesto envío de mi pedido, dice lo siguiente: "The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS. "

Es decir, que el transportista ha recibido la petición de envío del paquete pero no el paquete en sí.

Sinceramente, alucino con eGlobalCentral.

En teoría como muy tarde el 14 de Mayo dembería estar todo resuelto por PayPal, ya os contaré el final de la historia.

Evidentemente con todo esto yo no puedo recomendar a nadie comprar en eGlobal, aunque estoy llevando relativamente bien tener 615€ en el aire desde hace casi dos meses, es una gran tocadura de h***** lo que te hacen si te toca ser el pringao que no recibe el paquete, seguramente por una mala gestión de eGlobal.


Un saludo!
 
Joerrrr .... nunca he tenido ningún problema.
Pero esta claro que después de leerte meditaré volver a comprar.
Suerte!!!
 
yo decidí hace tiempo comprar solo cosas de poco valor, tres compras cero problemas , pero claro, eso no quiere decir que no te vaya a pasar a ti o a mi la próxima vez, para compras de mas envergadura el mercadillo es mi preferido, compras sin problemas (en general) material muy cuidado y a buen precio, incluso con garantía restante
 
Fin del culebrón: La semana pasada recibí el reintegro completo por parte de PayPal: 615€.

Final feliz pero han pasado dos meses desde que hice el pedido hasta que he recuperado la pasta.

Os deseo suerte!!
 
Yo. por lo de ahorrar que es comprensible y mas en mi caso que soy un jubilado, es decir un pensionista español que es lo mismo que decir que vives casi en la miseria, prefiero comprar de segunda mano a un colega que arriesgarme a comprar de esta forma, siempre con el culo al aire, y rezando . No disfruto comprando asi. Quiero hacerme de una X-H1 y esperare a que me salga una que me convenga antes que pasar por esta inseguridad.
 
Buenas:
En mi caso, por si a alguien le interesa la información, yo me lancé a por el 50-230, puesto que aunque cuando me interesó inicié la compra en el foro, al final la operación se volvió atrás al encontrar en la unidad que un compañero me vendía algo que él tampoco sabía. Sin problema por su parte en deshacer la compra hecha y agradecido por su buen hacer como ya se lo indiqué en su momento.
Pues lo dicho, me lancé a comprarlo en eGlobal el 5/6/19 y ayer día 17/6/19 lo tenía en casa. Envío normal asegurado.
Comparto lo que dice algún compañero: compra "pequeña" no me importó arriesgar.... Otras cuantías, bien en este foro si es 2da mano o en tienda física si es nuevo....
 
A mí me acaba de llegar un 50-200mm y ha tardado 12 días, todo perfecto. Ya hace unos años compré un Canon 24-105 mm y muy bien también.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba