Zubiki
Fujista Habitual
Artículo enviado: X-Pro2
Problema: Falla el enfoque en las esquinas y en los centrales en determinados momentos. Diagnostico: Enfoque por fase funciona OK pero no funciona el enfoque con contraste.
En garantía: No
Solución: Reparación por el SAT. En hacer el diagnostico/presupuesto una semana (480€ sin IVA) . Pieza a reemplazar: XPRO2 CONST FRONT (377€ sin IVA) no se de que se trata pero voy a mirar si es el sensor con un software de análisis forense. Tiempo en reparar: el 26 de abril acepte el presupuesto y recibí la cámara el 22 de mayo.
Comunicación: Por correo no responden al momento ni pasando unos cuantos días. Al llamarles (la atención era agradable y correcta) y al poco conseguía que atendieran al correo que les enviaba. El estado de la página no lo actualizan como es debido. Recibí por sorpresa la cámara reparada cuando en el estado de la página un día antes ponía que seguían esperando la pieza. Les pregunte que pieza es "const front" pero no he llegado a tener respuesta.
Satisfecho: De un SAT lo que me espero es que me den una solución y es lo que me han dado. Han tardado algo más de lo que me habría gustado pero estoy satisfecho de tener la cámara reparada. Lo recibieron el 12 de abril y ha vuelto a mis manos el 22 de mayo.
Saludos.
Problema: Falla el enfoque en las esquinas y en los centrales en determinados momentos. Diagnostico: Enfoque por fase funciona OK pero no funciona el enfoque con contraste.
En garantía: No
Solución: Reparación por el SAT. En hacer el diagnostico/presupuesto una semana (480€ sin IVA) . Pieza a reemplazar: XPRO2 CONST FRONT (377€ sin IVA) no se de que se trata pero voy a mirar si es el sensor con un software de análisis forense. Tiempo en reparar: el 26 de abril acepte el presupuesto y recibí la cámara el 22 de mayo.
Comunicación: Por correo no responden al momento ni pasando unos cuantos días. Al llamarles (la atención era agradable y correcta) y al poco conseguía que atendieran al correo que les enviaba. El estado de la página no lo actualizan como es debido. Recibí por sorpresa la cámara reparada cuando en el estado de la página un día antes ponía que seguían esperando la pieza. Les pregunte que pieza es "const front" pero no he llegado a tener respuesta.
Satisfecho: De un SAT lo que me espero es que me den una solución y es lo que me han dado. Han tardado algo más de lo que me habría gustado pero estoy satisfecho de tener la cámara reparada. Lo recibieron el 12 de abril y ha vuelto a mis manos el 22 de mayo.
Saludos.