Actualizo, el objetivo vuelve a dar problemas en enfoque manual. Solo deja un ligero ajuste y unos segundos después bloquea la cámara y sale el mensaje de apague y vuelva a encender. Sinceramente no se como proceder ahora. ¿Dispongo de algún tipo de garantía por la reparación?Artículo enviado: Fujinon xf18mm
Problema: El motor de enfoque parecía trabado y la cámara daba error al colocarlo. El anillo de enfoque también empezaba a ir un poco suelto, no tan fluido como antes.
En garantía: NO
Solución al problema por parte del SAT:
-Sustituir y ajustar motor de enfoque.
-Verificación general de funcionamiento y limpieza.
-162 euros de presupuesto.
Comunicación: Tuve que estar encima de ellos, me pasaron presupuesto enseguida y lo pagué en 2 horas de recibirlo. Sin embargo tardaron 3 semanas en repararlo. Me tuve que poner en contacto con ellos al de 2 semanas ya que no tenía ninguna actualización de su parte. Hoy ha llegado el objetivo y el anillo de enfoque no funciona, está suelto, no va fluido y la parte de la limpieza no la veo por ninguna parte. Tiene suciedad en la bayoneta y el anillo. A ver que me dicen ahora.
Satisfecho: No. A ver que soluciona me dan, pero no se como se les puede pasar fallos tan garrafales. Les he enviado un mail y a ver que me contestan.
Edición 1: 16-9-2020 Me han contestado al email diciéndome que vuelva a rellenar el "formulario de reparación" indicando que se trata de una devolución de reparación y lo envíe. Ahora tengo miedo de que me pasen otro presupuesto. Mantendré esto actualizado.
Edición 2: 25-9-2020 Lo envié el jueves pasado y el miércoles les tuve que escribir otro mail ya que no tuve ninguna noticia de ellos, ni siquiera si habían recibido el paquete. Al de horas me responden diciéndome que MRW ya había intentado entrega y que no había nadie en casa. Ayer jueves recogí el paquete. El anillo de enfoque ya funciona en manual y el tacto es un poco mejor pero sigue sin parecerme óptimo. Eso si, la suciedad del anillo y bayoneta sigue. Ya paso de volver a enviarlo, la verdad que muy descontento con el servicio y la reparación. Miedo me da como me falle alguno de los objetivos mas caros si esta es la atención que les prestan a las reparaciones...
Un saludo