Experimento con Topaz Denoise y Snapseed.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Filckr se puede ampliar la vista y el resultado es perfecto: micro cuatro tercios que nada tiene que envidiar a sensores mayores, para esta escala y uso de monitores. Se aprecia especialmente bien el buen resultado en la mitad inferior. Yo estoy bastante satisfecho con la facilidad de uso de Luminar AI, pero visto lo que muestras y lo que cuentas el Topaz ese parece una opción muy buena.

Yo también he pasado por tu flickr, buenos trabajos, pero que arsenal de cámaras y eso que solo he mirado una docena, si sigo mirando, creo que has probado todas, ja ja

Gracias, amigos. Espero y deseo que paren esas ansias por probarlo todo. Ahora tiendo a simplificar tanto el hardware como el software. Y, francamente, disfruto mucho más. Me vuelvo a la simplicidad.

Última edición:
Mis problemas con el hardware (una tablet, un portátil y un sobremesa que ofrecen resultados bien diferentes) y la necesidad de mantener otro hardware y software para "intentar" lograr la máxima fidelidad del color, asi como la perspectiva de la necesidad de calibrado en los perfiles de color para la impresión posterior (en su caso) y su escasísima y efímera vida útil, así como, sobre todo, mi condición de simple aficionado entusiasta (eso sí) de lo que significa la fotografía me hacen regresar a la máxima simplicidad posible y olvidarme, definitivamente, de preocupaciones irrelevantes para el auténtico goce de esta bendita afición: el camino. Así que... en adelante me "conformaré" con los que, para mi, son excelentes resultados de un software de edición simple como el Snapseed para dar luz y expresión a la belleza que soy capaz de ver, sentir... y captar para compartirla, que es "mi" mejor manera de disfrutar de la fotografía. De modo que abandono esa lucha estéril por indagar y descubrir "lo mejor de lo mejor" para el proceso. Ya no me queda tiempo que perder en preocupaciones efímeras que me distraigan de lo importante.

Atrás