Mis problemas con el hardware (una tablet, un portátil y un sobremesa que ofrecen resultados bien diferentes) y la necesidad de mantener otro hardware y software para "intentar" lograr la máxima fidelidad del color, asi como la perspectiva de la necesidad de calibrado en los perfiles de color para la impresión posterior (en su caso) y su escasísima y efímera vida útil, así como, sobre todo, mi condición de simple aficionado entusiasta (eso sí) de lo que significa la fotografía me hacen regresar a la máxima simplicidad posible y olvidarme, definitivamente, de preocupaciones irrelevantes para el auténtico goce de esta bendita afición: el camino. Así que... en adelante me "conformaré" con los que, para mi, son excelentes resultados de un software de edición simple como el Snapseed para dar luz y expresión a la belleza que soy capaz de ver, sentir... y captar para compartirla, que es "mi" mejor manera de disfrutar de la fotografía. De modo que abandono esa lucha estéril por indagar y descubrir "lo mejor de lo mejor" para el proceso. Ya no me queda tiempo que perder en preocupaciones efímeras que me distraigan de lo importante.