Exposición HUMAN - 14 a 19 Agosto - Londres

YaGo2

Fujista de renombre
Buenas tardes compañeros,

Después de más de una quincena de exposiciones en diversas ciudades de España en los últimos años (Madrid, Alcalá de Henares, Guadalajara, Huesca, Zaragoza, Cádiz, Majadahonda...) tengo la oportunidad de exponer en Londres, en la galería Espaciogallery, cerca de Brick Lane.

Obviamente no espero que mucha gente del foro pueda venir, pero si alguien está por allí del 14 al 19 de Agosto, por allí andaré yo, mostrando algunas de mis fotografías en el marco de la temática de la exposición, que es HUMAN. Esta galería funciona de forma cooperativa, teniendo varios espacios que se destinan cada uno a un autor diferente, del modo que se hace por ejemplo en la Feria EntreFotos o en la reciente Feria de Fotografía de Autor de Guadalajara. Expondré un total de 12 fotografías, y se podrá ver también a otros autores, tanto del propio Londres como de otros lugares, que de buen seguro serán interesantes de conocer.

Dejo la invitación electrónica que nos han enviado desde la galería para compartir en redes sociales:

42812962744_86c28446a5_c.jpg
Ya sabéis, si alguno está de vacaciones por Londres (o vive aquí), que me lo haga saber.

Muchas gracias, y saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡Te deseo la mejor de las suerte, YaGo2!
Enhorabuena compañero. Veo que poco a poco te haces un lugar en este mundillo :)
Enhorabuena y mucha suerte.
me gustaria verla... mucha suerte!
Best wishes para la expo, Yago. Una pena no estar por allí para disfrutarla!

Salud

Muchas gracias a todos!! Pondré alguna foto de cómo queda la exposición por aquí :)

Saludos!
 
Me sumo a las felicitaciones por la expo y al seguro éxito de la misma. Bravo @YaGo2 !!!

Saludetes
Santi

Muchas gracias compañero!

Mañana empieza finalmente ?

En el improbable caso de que alguno esté por Londres esta semana, aquí andaré, sólo hay que contactarme vía privado.

Gracias!!

Saludos!!
 
Atrás
Arriba