Fachada portuguesa 2

Bonito trabajo se aprecia en la fachada, te iba a decir que sobra el semáforo, pero veo que cumple con su cometido dando paso a las dos señoras.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bonito trabajo se aprecia en la fachada, te iba a decir que sobra el semáforo, pero veo que cumple con su cometido dando paso a las dos señoras.
Un saludo
Jaja, la verdad Lucas es que me estoy volviendo conservador y respetuoso con el medio, ya no clono casi nada ?

La aportación de la cerámica a la arquitectura es una maravilla en Portugal, pero Oporto es posiblemente la mejor muestra de ello, con su estación de Sao Bento como máximo exponente o representante.

Gracias por pasar y un saludo.
 
Lo cierto es que Oporto me ha maravillado, su historia, su arquitectura, su sabor, su ambiente, ..., con ganas de volver.

Suscribo palabra por palabra todo lo que dices de Oporto, yo estuve en mayo con 6 amigos y todos tuvimos la misma impresión de esa ciudad portuguesa. Y añadiría que se come de fábula y que el vinho verde entra que ni te entras, jajajaja.
Bueno, también es que a mí, Portugal en general, me encanta.
En cuanto a la foto creo que está muy bien compuesta, oportunismo y ojo fotográfico a parte. Yo también hice fotos a esa misma fachada, pero si no mal recuerdo, con el móvil. Imperdonable.
Saludos.
Raúl
 
Última edición:
Suscribo palabra por palabra todo lo que dices de Oporto, yo estuve en mayo con 6 amigos y todos tuvimos la misma impresión de esa ciudad portuguesa. Y añadiría que se come de fábula y que el vinho verde entra que ni te entras, jajajaja.
Bueno, también es que a mí, Portugal en general, me encanta.
En cuanto a la foto creo que está muy bien compuesta, oportunismo y ojo fotográfico a parte. Yo también hice fotos a esa misma fachada, pero si no mal recuerdo, con el móvil. Imperdonable.
Saludos.
Raúl
Así es Raúl, todos mis viajes a Portugal me han dejado muy buen sabor de boca (en todos los sentidos) y, por supuesto, también tengo mucha foto de móvil, cuanto más a gusto estoy menos saco la cámara ?

Gracias por pasar y un saludo.
 
Oporto magico, con sus maravillosas fachadas. Es una ciudad que nunca me cansaria de patearla!!. Me gusta mucho el encuadre y el color natural que le as dado ala edición. Muy bonita Chema!!. Un saludo
 
Oporto magico, con sus maravillosas fachadas. Es una ciudad que nunca me cansaria de patearla!!. Me gusta mucho el encuadre y el color natural que le as dado ala edición. Muy bonita Chema!!. Un saludo
Me alegra que te guste. Muchas gracias por comentar.

Un saludo.
 
Muy chula!!
En breves viajaré a Oporto, ¿Alguna recomendación fotográfica (y no fotográfica ?)?
Gracias, celebro que te guste.
Mi recomendación es que te eches la cámara al hombro y te dejes llevar, la ciudad tiene muchos atractivos, muévete por ella, disfruta sus rincones, su ambiente, su gastronomía, ..., callejea.

Un saludo.
 
  • Like
Reactions: bei
Gracias, celebro que te guste.
Mi recomendación es que te eches la cámara al hombro y te dejes llevar, la ciudad tiene muchos atractivos, muévete por ella, disfruta sus rincones, su ambiente, su gastronomía, ..., callejea.

Un saludo.
Sí, eso es lo que tenía pensado ir con ella al cuello a todas partes (en total no pesa casi...)!!! Tengo un 12 mm y el 35 ¿acarreo con los dos?
 
Sí, eso es lo que tenía pensado ir con ella al cuello a todas partes (en total no pesa casi...)!!! Tengo un 12 mm y el 35 ¿acarreo con los dos?
Ahí eres tú quien decides, depende de lo que te guste y lo que te importe llevar algo más de equipo, yo sólo llevo la X100F con su 23mm (35mm equivalentes).

Un saludo.
 
Atrás
Arriba