Principalmente el diseño y lentes...Si tuviese esa los colores de Fuji y el diseño me la compraba seguro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es que una a6500 dentro del cuerpo de la X-E2S sería la leche
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Principalmente el diseño y lentes...Si tuviese esa los colores de Fuji y el diseño me la compraba seguro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi me há pasado con el 35, 56 y 60. No tiene que ver con el objetivo, si porque la cámara enfoca donde le parece bien, no donde esta el cuadradito verde.
Quitar el detector facial que a veces las farolas las confunde con carasIdem. No son los objetivos.
La cámara enfoca donde le parece.
El objetivo retratero es el XF 1.2/56, pero... ¿para qué vas a seguir invirtiendo en Fuji si tienes claro que lo que quieres es una reflex?Me siento frustrada con la cámara , no consigo nitidez , y el enfoque es un lío OMG en cuanto pueda vuelvo a una réflex ... con la ilusión que la compre, podéis ayudarme que objetivo me compro para retratos ? Gracias
Buenas. Me apunto a este interesante debate. Hasta hace un año yo tenía una full-frame, una maravillosa Nikon D700. Me cambié a Fuji por lo ligera que era y por las maravillas que me contaban, pero cuando he visto los comentarios de Gibson, parecía que estaba hablando por mí. No es que esté descontento, pero para mí la nitidez es muy importante y yo noto a veces las imágenes un poco pastosas. Tengo un 23 f2, no está mal pero no es lo que me esperaba. Puedo hablar mejor del 90 f.2, que éste si es un excelente objetivo. Pero quizás yo soy muy purista, pero me arrepiento de haberme cambiado a Fuji. Quizás es el sensor, pero la nitidez y par mí también, la imagen es más suave, más natural, colores más naturales. No sé si estaréis de acuerdo. Es cierto que tu espalda lo agradece, pero empiezo a pensar que nos venden la moto con las mirrorless. Los que habéis usado full-frame y focales fijas, ¿estáis de acuerdo con lo de la diferencia de nitidez? Otra cosa es que me parece que con este sensor tienes que utilizar ISOs más altos, comparándolos con una full-frame. ¿Qué pensáis?
Echa un vistazo a la opinión de este fotógrafo, en inglés, eso sí. AquíMe siento frustrada con la cámara , no consigo nitidez , y el enfoque es un lío OMG en cuanto pueda vuelvo a una réflex ... con la ilusión que la compre, podéis ayudarme que objetivo me compro para retratos ? Gracias
Hola a todos me gustaría saber si se aclarado lo del enfoque, quiero pillarme una xt2 con el 23.1.4 y viendo esto casi q me da miedo sobre todo que enfoque donde quiero y no dónde quiere la cámara.
Sin duda algo hacemos mal, lo más seguro es que no sepamos usarlas.Yo ya tenía una XT2 y ahora acabo de comprarme otra, como comprenderás, si pensara que tiene el más mínimo problema de enfoque, no repetiría cámara. No sé qué hace la gente con sus cámaras, pero te aseguro que yo no tengo problema alguno con el enfoque de la mía
Un saludo
Sin duda algo hacemos mal, lo más seguro es que no sepamos usarlas.
Que disfrutes de tu cámara, yo ahora lo hago de mi Sony, cosa que no hacía con la Fuji.
Discúlpame entonces, te había malentendido.No me malentiendas, no lo he dicho en un sentido peyorativo, ¡sino literal! Es decir, que no tengo ni idea de qué hacen los demás (obviamente), pero que a mí me funciona perfectamente. NO he insinuado, ni era mi intención hacerlo, que quien se queja no sepa cómo manejar la cámara.
Si con Fuji no estabas a gusto y con Sony sí, entonces has hecho lo correcto. No es mi caso.
Un saludo
Que disfrutes de tu cámara, yo ahora lo hago de mi Sony, cosa que no hacía con la Fuji.
Entoces tu tuviste ese problema también de enfoque con la Fuji