Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uso puntual, con un tamaño de area de foco dos por encima del mas pequeño
Así es, me ha pasado incluso con el sujeto a un metro más o menos. Me ha pasado con la X-T1, X-E2S, X-t20, con los 56mm, 60mm, 35mm 1.4, o sea, no es un problema, es una característica.las "bondades" del AF de fuji son bien conocidas. y no es backfocus, es que se salta el motivo principal y va al fondo. si haces 4 intentos y compruebas en pantalla igual te sale, pero muchas veces yo también daba por seguro el enfoque sin comprobar y nada...
no siempre es culpa de la cámara, eso es cierto, pero yo disparo y cruzo los dedos.
si haces una foto justo en frente de algo con mucha definicion pero hecha que la camara este en paralelo a lo que vayas a fotorografiar, que sea totalmente plano, te pasa lo mismo? por ejemplo un marmol de cocina o similar.
Me he explicado?
Podrias hacer esa prueba? y ver si es algo de back focus.
Así es, me ha pasado incluso con el sujeto a un metro más o menos. Me ha pasado con la X-T1, X-E2S, X-t20, con los 56mm, 60mm, 35mm 1.4, o sea, no es un problema, es una característica.
Tienes activado el ajuste de buscar la cara en el autofocus?Así no me pasa. Lo he hecho con los pomos del armario del pasillo y me salen todos a foco. Es cuando haces un retrato a alguien de frente.
Tienes activado el ajuste de buscar la cara en el autofocus?
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
las "bondades" del AF de fuji son bien conocidas. y no es backfocus, es que se salta el motivo principal y va al fondo. si haces 4 intentos y compruebas en pantalla igual te sale, pero muchas veces yo también daba por seguro el enfoque sin comprobar y nada...
no siempre es culpa de la cámara, eso es cierto, pero yo disparo y cruzo los dedos.
Así no me pasa. Lo he hecho con los pomos del armario del pasillo y me salen todos a foco. Es cuando haces un retrato a alguien de frente.
Después de todos estos meses ¿aún no la has llevado al SAT?No sólo.
Sabes lo que es hacer una serie de disparos de un paisaje y que más de la mitad estén desenfocados?
En mi vida había visto cosa igual