Faro de San Sebastián (Cádiz)

Buenas tardes.

Que mejor manera de combatir el frio intenso que estamos padeciendo desde hace tres dias en este rinconcillo de la Alsacia que bucear en los recuerdos del verano pasado.

Lugares hermosos que ofrecen instantes magicos a la hora del ocaso hay muchos y este, en mi humilde e interesada opinion, es uno de ellos: en plena playa de la Caleta, en Cádiz (mi tierra), y desde la "carretera/paseo" que lleva hasta el Faro de San Sebastian (antigua fortificacion defensiva de la ciudad); uno de esos lugares y momentos de obligada visita cuando se viene a visitar la localidad.

La toma es una pano montada de tres fotos, exposiciones largas, con un nd de tres pasos... lo intenté pero no me fué posible pillar una toma limpia de gente a la izquierda ni tampoco capturar el faro encendido (lo encienden un poco más tarde y el cielo ya se habia ido... y tampoco quise dibujarlo con photoshop).

11.jpg


Me sorprendió, ya en casa, la nitidez de los edificios y el faro.... está mal que lo diga pero clavé el enfoque (cosa rara en mi)....

X-T30 + XF 18/55
18mm
f/8
30 sgs
ISO 80

Nacho

Nacho
 
Atrás
Arriba