Faro punta del fangar

faro de la punta del fangar, delta del ebro, primer dia con el objetivo 70_300 de fuji, contento con el resultado se ven las imagenes muy nitidas, en la foto tal vez no se aprecie, pero en el ordenador se veia incluso el cable de tierra que baja, vomos muy buen objetivo
faromesllum.jpg
 
Es una gran toma, los colores que has logrado me parecen magníficos y el formato escogido todo un acierto. Sí que se parece atisbar el cable al que haces referencia. Lo único que me falla, la duna el primer término, me gustaría tenerla bien definida.

Un saludo y enhorabuena.
 
Es una gran toma, los colores que has logrado me parecen magníficos y el formato escogido todo un acierto. Sí que se parece atisbar el cable al que haces referencia. Lo único que me falla, la duna el primer término, me gustaría tenerla bien definida.

Un saludo y enhorabuena.
muchas gracias por el comentario
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy chula la foto con ese colorido y sí, se aprecia calidad en ella y eso que al subirlas siempre hay una merma. Un saludo
 
faro de la punta del fangar, delta del ebro, primer dia con el objetivo 70_300 de fuji, contento con el resultado se ven las imagenes muy nitidas, en la foto tal vez no se aprecie, pero en el ordenador se veia incluso el cable de tierra que baja, vomos muy buen objetivoVer el adjunto 70581
Me gusta mucho la edición, los tonos se complementan de maravilla. Despues del "paseo" que hay que hacer para llegar hasta allí...😉😂 Enhorabuena
 
De esta toma me gusta todo y muy especialmente la edición. Que el fondo sena las montañas con esas nubes bajas me parece un acierto. Además todas las tomas relacionadas con el mar y la épica de todos aquellos que trabajan en algún ámbito marino siempre tienen mi atención y beneplácito
 
De esta toma me gusta todo y muy especialmente la edición. Que el fondo sena las montañas con esas nubes bajas me parece un acierto. Además todas las tomas relacionadas con el mar y la épica de todos aquellos que trabajan en algún ámbito marino siempre tienen mi atención y beneplácito
muchas gracias
 
Atrás
Arriba