Firmware 1.20 XT2

  • Iniciador del tema Fotochesa
  • Fecha de inicio
3.larga exposición programable de hasta 15 minutos
9.La adición de un tamaño más pequeño punto de enfoque en un solo punto AF
10.La adición de "Paisaje modo de retrato / AF Switching"
11.Cambio de la posición del marco de enfoque mientras ampliándolo
20.Nombre de ajustes personalizados
21.Información de copyright en los datos EXIF
2.Voz función Nota

Para mi tipo de fotografía estas son las mejoras que más me gustan y voy a utilizar.
 
Hola,
Con la actualización no logro que funcione lo de pulsar en la papelera y en el dial trasero para formatear la tarjeta. ¿Os sucede también?
Gracias

Efectivamente, no funciona.

Tampoco me funciona la posibilidad de controlar la apertura desde el dial trasero.

Con el ISO en automático, al exponer, siempre aparece el valor máximo y no el ISO en que se toma la foto.

En el manual confunden ON con SI y OFF con NO. Aunque esto importa poco.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola,
Con la actualización no logro que funcione lo de pulsar en la papelera y en el dial trasero para formatear la tarjeta. ¿Os sucede también?
Gracias
Primero visualiza una foto, despues pulsa papelera y el pulsador del dial trasero,
Asi si que me funciona a mi,
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
En a rueda delantera he asignado el Iso/Compensacion, estaba esperando eso como agua de mayo,
Perfecto Como no tengo ningun opjetivo que pueda utilizar el Diafragma con la rueda delantera,
Saludos
 
En a rueda delantera he asignado el Iso/Compensacion, estaba esperando eso como agua de mayo,
Perfecto Como no tengo ningun opjetivo que pueda utilizar el Diafragma con la rueda delantera,
Saludos
En que objetivos se puede usar el diagrama con la rueda delantera? No tengo claro los que son. Te lo agradecería, gracias y saludos
 
En que objetivos se puede usar el diagrama con la rueda delantera? No tengo claro los que son. Te lo agradecería, gracias y saludos
En su momento estuve interesado en el tema y nunca llegue a resolverlo,
Tengo dos tipos de objetivos y en ninguno funciona


Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Actualizada la XT-2 y funcionando sin problemas. Muy cómodo el ajuste del ISO con el dial delantero.
 
En su momento estuve interesado en el tema y nunca llegue a resolverlo,
Tengo dos tipos de objetivos y en ninguno funciona


Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Pues a mi tampoco me funciona en ninguno, ni fijos ni zoom. O no doy con la tela. La verdad que me manejo mejor diafragmando con el objetivo, me gusta más. Lo del dial es ya curiosidad, si alguien pudiera aclararlo
 
Pasos para asociar la iso al dial delantero. Por lo menos en XT2 va perfecto

Menu -
Dentro de "Configurar" buscar "Ajuste de botón/dial", entrar y buscar "Ajuste dial Iso (A)" y ponerlo en "COMANDO"

Ahora solo queda poner la rueda de Iso en "A"

Cada vez que hagáis click en el dial delantero, conmutará entre F(diafragma)-Compensación de exposición-Iso.
 
Pasos para asociar la iso al dial delantero. Por lo menos en XT2 va perfecto

Menu -
Dentro de "Configurar" buscar "Ajuste de botón/dial", entrar y buscar "Ajuste dial Iso (A)" y ponerlo en "COMANDO"

Ahora solo queda poner la rueda de Iso en "A"

Cada vez que hagáis click en el dial delantero, conmutará entre F(diafragma)-Compensación de exposición-Iso.
Asi lo he hecho yo, y asi se queda

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Pasos para asociar la iso al dial delantero. Por lo menos en XT2 va perfecto

Menu -
Dentro de "Configurar" buscar "Ajuste de botón/dial", entrar y buscar "Ajuste dial Iso (A)" y ponerlo en "COMANDO"

Ahora solo queda poner la rueda de Iso en "A"

Cada vez que hagáis click en el dial delantero, conmutará entre F(diafragma)-Compensación de exposición-Iso.

Pero a alguien le funciona ese dial para cambiar diafragmas?
 
Pero a alguien le funciona ese dial para cambiar diafragmas?
Por defecto alterna en Compensacion y Nº F, pero crei entender que es solo con una serie de objetivos que no llevas dial ni rueda libre de diafragmas,
Nunca lo he podido probar porque no tengo ningun objetivo de esos,
Es cierto que estoy acostumbrado a la rueda del objetivo y casi seguro que no lo utilizaria, era simple curiosidad ademas de porque lo dice en el manual,
Saludos
 
Cambiar el diafragma con la rueda delantera si que funciona. Lo acabo de probar con un XC 16-50mm. Pulsando la rueda cambiamos de F a ISO, y podemos ajustar sin problemas.

Lo curioso es que tenía la rueda ISO de la cámara ajustada en A, y al poner el objetivo, aunque seleccionara F o ISO con la rueda delantera, me cambiaba los dos parámetros a la vez, lo que me despistaba.
Ha sido desbloquear la rueda ISO, cambiar a cualquier ajuste y volver a la posición A y ya me ha funcionado correctamente, es decir, si selecciono F cambio diafragmas, y los ajustes de ISO con esa opción.

Un saludo
 
Cambiar el diafragma con la rueda delantera si que funciona. Lo acabo de probar con un XC 16-50mm. Pulsando la rueda cambiamos de F a ISO, y podemos ajustar sin problemas.

Lo curioso es que tenía la rueda ISO de la cámara ajustada en A, y al poner el objetivo, aunque seleccionara F o ISO con la rueda delantera, me cambiaba los dos parámetros a la vez, lo que me despistaba.
Ha sido desbloquear la rueda ISO, cambiar a cualquier ajuste y volver a la posición A y ya me ha funcionado correctamente, es decir, si selecciono F cambio diafragmas, y los ajustes de ISO con esa opción.

Un saludo
Ok, ahora esta claro,
Gracias por la info.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Hola, sabeis si en la pantalla trasera al cambiar los modos de visualizacion se pueda ver la foto en la pantalla
 
Hola, sabeis si en la pantalla trasera al cambiar los modos de visualizacion se pueda ver la foto en la pantalla
Si, en el botón View, arriba y a la izq del dial de iso. Pulsando hasta que salga sensor ocular + mostrar imagen LCD. Pero vamos yo estoy encantando revisando las fotos en el ocular
 
Atrás
Arriba