flash integrado no me funciona

Tienda X100V y X100F

Anapic

Principiante
Hola, soy nueva con la X100F y no consigo que funcione el flash integrado.
He comprobado que está en SÍ en sonido y flash, que no está en modo ráfaga, que no está en panorámico, que está en obturador mecánico y que está en SÍ activado el flash integrado. No sé si hay algo más que deba hacer para que salte el flash integrado. Si alguien me puede orientar se lo agradecería. Saludos..
 
No se qué es, sorry.:( Soy principiante con esta cámara. No lo veo en el manual.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
No tengo esa cámara y por lo que he leído la velocidad de sincronización llega hasta 1/2000, con lo que no creo que sea por eso.
Aquí habla algo del tema del rango dinámico

31450


Si lo tienes en automático también puede que no salte

31451


Seguro que alguien que tenga la F te podrá ayudar más que yo.
 
En principio la más probable es que tengas seleccionado el obturador electrónico y/o el modo silencio.

Un saludo.
 
Gracias a ambos.
Tengo seleccionado el obturador mecánico y no está en silencio. En cuanto al modo de accionamiento lo tengo en imagen fija, que es lo que recomienda el manual. De todas formas, hay ajustes que no me deja seleccionar, por ejemplo el rango dinámico continuo. Por otra parte, en el ajuste del flash, no me deja cambiar el flash off no flash.png No puedo cambiarlo de ninguna manera.
Algo debo hacer mal pero no se qué es.
 
alguna configuración reinicia la maquina a la configuración inicial y funcionara, claro que luego tienes que volver a configurar todo a tu gusto
 
Bueno, encontré cómo reiniciar y he seguido los pasos, pero no hay ningún cambio. La llevaré a la tienda, creo que no está bien.
Gracias!
 
Lo has solucionado Anapic?
IMG_20190421_110456.jpg

Mira que la función flash integrado esté en sí.

IMG_20190421_110732.jpg

IMG_20190421_110747.jpg


Al llegar a este menú gira el dial.
IMG_20190421_110759.jpg
 
¡Muchas gracias Raúl79 !!!
¡Me faltaba el paso 4! Me quedaba en el 3 y de ahí no salía, no se me ocurrió girar el dial.
Uff, has sido superclaro, gracias. Los otros pasos sí que los había hecho, pero justamente ése no!
Ya me funciona sin problema, iba a ir esta tarde a la tienda pero ya no será necesario.
Espero que si a algún otro principiante (tan principiante como yo) le sucede lo mismo, pueda ver este "tutorial" tan detallado.
Gracias a todos por vuestra paciencia.
Saludos,
Ana.
 
Última edición:
El flash incorporado va muy bien, lo único que si pones el parasol viñetea... Y activarlo y desactivarlo es un coñazo... Yo compré el EF 20 y va muy bien, pequeño y ligero.
 
Atrás
Arriba